Martes 16.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
9 de julio de 2018 | Municipales

LA PLATA | Cobertura REALPOLITIK

El PJ celebró el 9 de julio en Plaza Moreno repartiendo chocolate y pastelitos

Participaron del acto alumnos de la escuela número 32 de Arturo Seguí, el presidente del partido Luis Lugones, dirigentes políticos y demás referentes de organizaciones sociales.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico
por:
Juan Facundo Quiroga

Una mañana fresca y soleada fue el marco que envolvió el festejo del 9 de julio organizado por el Partido Justicialista de La Plata. El lugar elegido fue la plaza Moreno, donde cerca de las 10 de la mañana se reunieron más de un centenar de personas para cantar el himno nacional, compartir  un chocolate caliente y pastelitos.

En diálogo con REALPOLITIK, el diputado provincial Guillermo Escudero expresó: “Hicimos un festejo con los representantes de todos los barrios de nuestra ciudad en un momento tan particular donde los principios que se pusieron en juego hace 202 años, como la unidad del pueblo y la soberanía de la patria, están en riesgo. Hoy esos principios están siendo condicionados por el acuerdo con el FMI, que como resultado de las políticas de este gobierno vienen generando mayor desigualdad, desempleo y angustia en todos los vecinos que no pueden llegar a fin de mes, y que creemos que como muestra de ello, todos los representantes de nuestra patria tenemos que confluir en un gran frente”.

“En esta ocasión, llevamos adelante una actividad propia y la materializamos con un chocolate y con pastelitos en la plaza para conmemorar esta fecha”, expresó el diputado.

Luego, la música folclórica y el baile le dio ritmo a la jornada patriótica. Con un gobierno municipal que se mostró parco ante la fecha y no organizó ningún acto oficial.

Participaron del acto alumnos de la escuela número 32 de Arturo Seguí, el presidente del partido Luis Lugones, dirigentes políticos y demás referentes de organizaciones sociales. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!