Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
11 de julio de 2018 | Provincia

Panorama REALPOLITIK

Sigue el ajuste: Sin calefacción, trabajadores de la Torre 1 piden ayuda para conseguir caloventores

Todos los indicios marcan en una única dirección: la Provincia se tomó en serio las palabras del presidente Mauricio Macri, cuando en un mensaje brindado desde las instalaciones del yacimiento de Vaca Muerta, suplicó: “Tenemos que bajar el consumo de gas y luz”.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Todos los indicios marcan en una única dirección: la Provincia se tomó en serio las palabras del presidente Mauricio Macri, cuando en un mensaje brindado desde las instalaciones del yacimiento de Vaca Muerta, suplicó: “Tenemos que bajar el consumo de gas y luz”.

Ni lerda ni perezosa, desde Provincia parecen haber decidido que los empleados de la Torre Administrativa 1 de la ciudad de La Plata se erigirían como los ejemplos a seguir y, directamente, trabajarán sin ningún tipo de calefacción a lo largo de los tres meses del invierno.

De este modo, aquellos que llevan adelante las oficinas del Registro de Marcas y Señales de Ganado comenzaron a cumplir sus tareas al azote del frío invernal, sin que haya más calefacción de ningún tipo. Durante los primeros días mostraron una predisposición heróica a soportar el entumecimiento de sus dedos. Finalmente, tiritando y angustiados, decidieron cambiar de postura.

De este modo, durante la semana pasada la oficina mencionada permaneció cerrada, con un precario cartel pegado sobre el vidrio que señalaba: “Cerrado por falta de calefacción, baños y ascensores”. Al lado, en un gesto lastimoso, otro papel rezaba: “Aceptamos caloventores”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Torre 1, Leonardo Sarquís

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!