Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
15 de julio de 2018 | Pelota dividida

Panorama PELOTA DIVIDIDA

El Polideportivo de Gimnasia, en pésimas condiciones

Decepcionados, los hinchas del Lobo se quejan en las redes sociales por el estado de abandono de las instalaciones de la sede de calle 4 entre 51 y 53 que a diario utilizan muchos niños y adolescentes. Por socio, el club recibe unos mil pesos mensuales entre cuota social y deportiva.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Decepcionados, los hinchas del Lobo se quejan en las redes sociales por el estado de abandono de las instalaciones de la sede de calle 4 entre 51 y 53 que a diario utilizan muchos niños y adolescentes. Por socio, el club recibe unos mil pesos mensuales entre cuota social y deportiva, pero esto no les garantiza poder practicar cualquier disciplina en condiciones de salubridad y seguridad adecuadas.

Piden que las autoridades del Club Gimnasia y Esgrima, comenzado por su presidente Gabriel Pellegrino, tomen nota y empiecen a escuchar al socio, porque dado el mal estado de las instalaciones, practicar cualquier disciplina en el Polideportivo puede convertirse en una tarea riesgosa. 

Ante el silencio, los usuarios recurrieron a las redes sociales para denunciar el estado de abandono de las instalaciones del Polideportivo frecuentado a diario por gran cantidad de personas entre ellos muchos niños y adolescentes. Los motivos no son menores: baños sin inodoros, paredes con humedad que se caen a pedazos, y un sistema de electricidad que deja mucho que desear con cableado expuesto y conexiones improvisadas.

El malestar crece aún más al comparar estas deficiencias con la cuota que los socios abonan mes a mes y que entre la social y la deportiva suman unos mil pesos. Una cifra muy alta comparada con los demás gastos fijos que hoy tiene una familia tipo en medio de la crisis económica que atraviesa el país. A pesar de todo, el socio hace el esfuerzo y sigue pagando, pero a cambio pide condiciones adecuadas para que sus hijos desarrollen una actividad recreativa.

“Estaría bueno que, además de destinar los recursos del club para pagar ‘refuerzos’ que están al borde del retiro, se guarde algo de plata para comprar, al menos, bolsas de Poximix”, dijo uno de ellos en un posteo de Facebook. 

Sumado a esto, cabe preguntarse qué pudo haber sucedido entre 2009 y 2018 para que el club cayera en semejante deterioro. Aquel año, se invirtió poco más de un millón de pesos en obras de remodelación del Polideportivo “Víctor Nethol”, aunque casi todo fue destinado a renovar las butacas de las plateas, las oficinas y el frente de la sede. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

GELP, Gabriel Pellegrino, La Plata

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!