Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
18 de julio de 2018 | Provincia

Cobertura REALPOLITIK

Daniel Arroyo visitó la Plata e instó a ser una alternativa: “Tenemos la obligación de unirnos”

El diputado nacional del Frente Renovador Daniel Arroyo disertó en la sede del Sindicato de Empleados de Comercio en calle 6 entre 45 y 46 de la ciudad de La Plata.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico
por:
Juan Facundo Quiroga

El diputado nacional del Frente Renovador Daniel Arroyo disertó en la sede del Sindicato de Empleados de Comercio en calle 6 entre 45 y 46 de la ciudad de La Plata.

Con el acompañamiento de la concejal y precandidata a intendente local Lorena Riesgo y el referente del massismo en la capital bonaerense José Ramón Arteaga,  Arroyó arengó: “Tenemos la obligación de ganar en el 2019”.

Luego de hacer un repaso sobre la situación económica del país a causa del ajuste del gobierno de Cambiemos, el ex ministro de Desarrollo Social bonaerense señaló que “hay que declarar la Emergencia Alimentaria y pedir que bajen los precios de los once productos de la canasta básica, porque la situación está muy complicada, se está poniendo cada vez más dura”.

“Yo recorro toda la provincia de Buenos Aires, y cada seis meses regreso al mismo lugar que visité, y hoy lo que veo es más pobreza en los barrios, más niños en los comedores escolares, y más testimonios de trabajadores que perdieron el empleo, o en el mejor de los casos que no llegan a fin de mes”.

En ese sentido, el diputado nacional remarcó la necesidad de construir la unidad del peronismo para enfrentar al gobierno de Macri.

Llamó la atención la ausencia del sector de Juan José Amondarain. Desde ese ámbito afirmaron que “Arteaga se cortó solo”, por lo que se avecina un fuerte conflicto interno en ese espacio.

Participaron del encuentro el secretario gremial del Sindicato de Empleados de Comercio Alberto Roteño, los concejales Miguel Forte, Fabián Lugli, Cristian Vander, el dirigente peronista Gonzálo Atanasof y la dirigente Paula Lambertini; el referente del Partido Un País Ricardo Bayes, y demás referentes sociales y políticos. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!