Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
23 de julio de 2018 | Nacionales

Panorama REALPOLITIK

Para hacerle frente a la crisis, Martín Yeza encabezará un nuevo espacio “macrista de paladar negro”

Si bien en el seno del espacio admitieron que “las encuestas vienen de mal en peor, venimos sin embargo a proponer un macrismo de paladar negro, del mismo modo que el kirchnerismo tenía un espacio con este tenor”.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Creado en el año 2011, el grupo, que será bautizado “La Generación”, será lanzado oficialmente mañana martes en un coqueto restó de Capital Federal. El mismo estará compuesto por dirigentes oficialistas de entre 25 y 40 años y su referente bonaerense será el intendente de Pinamar, Martín Yeza.

Funcionará en numerosas ciudades del país y tiene el ambicioso objetivo de llevar el mensaje macrista a cada uno de los distritos del territorio nacional. Si bien en el seno del espacio admitieron que “las encuestas vienen de mal en peor, venimos sin embargo a proponer un macrismo de paladar negro, del mismo modo que el kirchnerismo tenía un espacio con este tenor”.

Algunos de los integrantes del grupo son Manuel Vidal (secretario de Gestión Educativa de la Nación), Agustín Morad (director de Empleo Jóven del ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación), Laura Aprile (diputada provincial), Juan Gowland (mano derecha del ministro Andrés Ibarra), Alex Campbell (secretario de Asuntos Municipales de la Provincia), Juan Ignacio Maquieyra (funcionario de Rodríguez Larreta) y Sebastián Tabakman (vocero de Nicolás Dujovne), entre otros. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!