Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
25 de julio de 2018 | Gremiales

Exclusivo REALPOLITIK

Balcedo versus Secco 2: SOEME interpuso un amparo para evitar el desguace de su balneario

En un intento desesperado por salvar lo que queda, dirigentes de SOEME presentaron un amparo en la UFI N°7. Dada la feria de invierno, actuó de turno el Tribunal de Trabajo N°3 de General San Martín, quien ordenó suspender todo acto que implique desguazar la unidad turística.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Para aquellos que pasen por la zona, la única conclusión que les caerá de maduro es: llegaron demasiado tarde. En efecto, lo que alguna vez fue el camping del Sindicato de Obreros y Empleados de Educación y Minoridad (SOEME), ahora es poco más que un conjunto de ruinas y escombros prontos a ser retirados por algún camión de limpieza.

Mientras Marcelo Balcedo se encuentra aun tras las rejas del otro lado del Río de La Plata, todo pareciera indicar que poco y nada quedará de su fortuna y poder. En vistas de esto, el intendente de Ensenada, Mario Secco, ordenó el desmantelamiento del predio de la calle Almirante Brown. Según explicó REALPOLITIK, al ex titular de SOEME se le venció el canon y su interventor, ausente de cualquier tipo de interés por renovarlo, dio de este modo vía libre al desguace.

En un intento desesperado por salvar lo que queda, dirigentes de SOEME presentaron un amparo en la UFI N°7. Dada la feria de invierno, actuó de turno el Tribunal de Trabajo N°3 de General San Martín, quien ordenó suspender todo acto que implique desguazar la unidad turística ribereña ubicada de Punta Lara por el plazo de quince días, hasta que se agreguen el resto de los informes pedidos por la Justicia.

Además, le ordenó a Mario Secco presentar todos los antecedentes que den cuenta de la habilitación, explotación, uso y permanencia sobre la unidad turística. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Ensenada, SOEME, Marcelo Balcedo, Mario Secco

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!