Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
7 de agosto de 2018 | Provincia

En la capital bonaerense

Explosión en Torre 1: Extraoficialmente, habría una persona herida

Una explosión causó revuelo en la Torre Gubernamental N°1, ubicada sobre la calle 12 de la capital bonaerense. Algunos creen que se trató de una caldera. Otros aseguran que en realidad colapsó una cañería de agua caliente. Lo cierto es que los trabajadores fueron evacuados del lugar.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Una explosión causó revuelo en la Torre Gubernamental N°1, ubicada sobre la calle 12 de la capital bonaerense. Algunos creen que se trató de una caldera. Otros aseguran que en realidad colapsó una cañería de agua caliente. Lo cierto es que los trabajadores fueron evacuados del lugar. Habría una persona herida, aunque no fue dada a conocer la identidad ni el estado de salud.

Esta mañana una fuerte explosión dio lugar a la veloz huida de los empleados de los pisos 14 y 15. Inmediatamente para evitar lo que podría ser una tragedia, vaciaron el edificio.

 

 

Una psicosis se generó cuando la noticia fue recorriendo los pisos. La detonación de un caño en el piso 15 donde funciona la dirección de Personería Jurídica terminó en la evacuación del edificio.

 

 

Algunos corrieron por las escaleras para buscar la salida rápida. Otros usaron los ascensores, aunque para estos casos la idea no sea aconsejable. Abajo, sobre la calle, dos patrulleros y una ambulancia monitoreaban el despliegue.

 

Más allá de los trascendidos, hasta el momento no hubo ningún comunicado oficial respecto al caso. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Torre 1

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!