Sábado 20.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
9 de agosto de 2018 | Legislativas

La política y las fiestas electrónicas

El diputado Lisandro Bonelli sufre por Farmacity y la ley del Aborto desde un hotel de lujo en Ibiza

Angustiado, Bonelli decidió subirse a un avión junto a tres amigos con destino a Ibiza, donde decidió alojarse en el imponente Ushuaia Ibiza Beach Hotel, reconocido por ser la sede de las más importantes fiestas electrónicas del planeta.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El diputado provincial del Frente Renovador, Lisandro Bonelli, tomó el micrófono y, aun tostado por el sol caribeño, soltó una chicana contra la gobernadora María Eugenia Vidal: “Espero que los hospitales públicos bonaerenses garanticen el acompañamiento a las mujeres que decidan interrumpir su embarazo”. A su lado, Pablo Garate le inspeccionaba sin disimular el rostro, como queriendo adivinar si estaba transpirado o aún le quedaban resabios del protector solar. Pocas horas después, publicó un furibundo mensaje contra la cadena de farmacias de Mario Quintana, Farmacity, que vio frustradas por el momento sus intenciones de aterrizar en territorio bonaerense.

Para poder sobrellevar las constantes preocupaciones por la situación económica de los bonaerenses, Bonelli decidió irse a pensar al exterior. Acorde a sus allegados, “necesitaba un espacio de paz en el que poder descansar, aclarar las ideas y continuar representando a sus conciudadanos de San Nicolás como se lo merecen”. Es que la situación de la ciudad situada en el extremo norte de la provincia de Buenos Aires, atravesada por el ajuste docente y una precaria infraestructura, no es la mejor.

Angustiado, Bonelli decidió subirse a un avión junto a tres amigos con destino a Ibiza, donde decidió alojarse en el imponente Ushuaia Ibiza Beach Hotel, reconocido por ser la sede de las más importantes fiestas electrónicas del planeta, en las que las drogas sintéticas y el alcohol adoptan niveles nunca antes vistos. Allí, entre mujeres en bikini y exóticos tragos, tuvo ocasión de pensar en calma en las alternativas más prácticas para la resolución del conflicto docente y, buceando en el cristalino mar de las Islas Baleares, sopesó las posibles respuestas a los sectores más vulnerables de la sociedad que representa. ¿Qué duda cabe? (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!