Viernes 20.09.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
14 de agosto de 2018 | Municipales

Entre la corrupción y la ineptitud

Pánico en La Costa: El municipio removió los médanos y el mar se mete en las casas

Por orden del municipio que gobierna Juan Pablo de Jesús, un equipo de maquinarias quitó los médanos naturales que protegían del viento y de la marea alta a las casas que están apostadas junto a la costa.

A lo largo y ancho del país, los ciudadanos argentinos luchan día a día contra escollos propios de un país en vías de desarrollo. Vaivenes económicos, crisis cíclicas, corrupción, inseguridad, una educación ineficiente y la siempre presente inflación, que como un péndulo cuelga sobre sus cabezas. Los habitantes del partido de La Costa, no obstante, se debaten además contra adversarios de lo más insólitos, como la falta de agua potable, la ausencia de médicos en los hospitales, caballos cortando la ruta y hasta las propias autoridades municipales atentando contra sus hogares.

En efecto, por orden del municipio que gobierna Juan Pablo de Jesús, un equipo de maquinarias quitó los médanos naturales que protegían del viento y de la marea alta a las casas que están apostadas junto a la costa, lo que provocó que sobre el final de la tarde el agua de mar entre a raudales.

“Esta es la calle 61 en Mar del Tuyú. El agua llegó a nuestras casas. Por favor, que este video se viralice y alguien haga algo. Han destruido las bajadas, no tenemos playa. Compartan por favor. Esto es lo que vamos a tener este verano”, explica una vecina en el video compartido por REALPOLITIK.

“Ya hicimos denuncias en la fiscalía y en la gobernación, pero no tuvimos respuestas. Que alguien haga algo por favor”, concluye. Hasta el momento, nadie se acercó a ayudar a los vecinos, que día a día esperan con miedo la llegada de la noche. Es que la oscuridad, a ellos, les lleva el mar adentro de sus casas. (www.REALPOLITIK.com.ar)

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
21 Dec | 08:34
Leandro ossolino | [email protected]
Si te preocupa tanto mostra bien lo que pasa..
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.