Viernes 06.12.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
15 de agosto de 2018 | Municipales

Locura al volante

Salvaje ataque a Gabriel Bruera luego de un incidente de tránsito

El hecho ocurrió esta misma mañana en la esquina de 117 y diagonal 73, cuando el vehículo que conducía Gabriel Bruera, Consejero provincial del Partido Justicialista bonaerense, tuvo un roce con una Peugeot Partner conducida por una persona de nombre Santiago Martín.

El hecho ocurrió esta misma mañana en la esquina de 117 y diagonal 73, cuando el vehículo que conducía Gabriel Bruera, consejero provincial del Partido Justicialista bonaerense, tuvo un roce con una Peugeot Partner conducida por una persona de nombre Santiago Martín.

Luego de un breve cruce de palabras en el que el dirigente peronista habría insistido en la presentación de la documentación pertinente, Martín se habría bajado del auto sosteniendo una llave cruz, con la que cobardemente golpeó a Bruera en la cabeza. A los pocos minutos fue asistido por el SAME en el lugar de los hechos.

Si bien Bruera decidió no presentar cargos, se abrió no obstante un expediente por lesiones en la UFI número 11 a cargo de Álvaro Garganta. (www.REALPOLITIK.com.ar)

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.