Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
16 de agosto de 2018 | Provincia

Entrevista REALPOLITIK.FM

Cúneo se lanzará como candidato a gobernador: “Llegó el momento de asumir el rol protagónico”

El periodista y director de Canal 22, Santiago Cúneo, dialogó con RADIO REALPOLITIK (www.realpolitk.fm) sobre su lanzamiento como candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires. “Si se da una batalla electoral inminente y anticipada, yo estoy dispuesto a conducir los destinos de los bonaerenses”.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico
por:
Fernanda Navamuel

El periodista y director de Canal 22, Santiago Cúneo, dialogó con RADIO REALPOLITIK (www.realpolitk.fm) sobre su lanzamiento como candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires. “Si se da una batalla electoral inminente y anticipada, yo estoy dispuesto a conducir los destinos de los bonaerenses”.

A continuación, lo más destacado de la entrevista.

RP.- Queremos conocer sobre se lanzamiento y sobre cómo ve el país, ¿cree que se tapa la realidad?

La explicación más extensa que puedo darles está tomando forma de libro y va a estar prontamente en manos de todos los que quieran acceder a esa información, pero voy a hacer una síntesis. Llegó el momento de asumir el rol protagónico, de dar un paso al frente porque entre otros objetivos este gobierno se propone la anomia social y que haya un desconcierto absoluto frente a la crisis, cosa que no vamos a permitir los argentinos bien nacidos.

Es hora de que cada uno de el paso al frente y que la gente tenga sensación de gobernabilidad, sustentabilidad y futuro; de que el proceso este de catástrofe al cual nos enfrentamos de manera inminente en lo económico no va a derivar en un 2001, en siete presidentes en una semana, en el descontrol, en la llegada de un hombre con tintura color ceniza que nos va a dejar un país amañado a los objetos de blanquear el dinero sucio de los bancos y devolverles lo que nos robaron.

O sea, vamos a salir con hombres y mujeres bien nacidos que queremos y sabemos conducir. Con lo cual, la gente puede tener tranquilidad de que hay muchos como yo que tenemos aspiración de conducir y que no vamos a permitir que este gobierno se vaya dejando el país dinamitado, prendido fuego y con la sensación de que no viene nada atrás, que viene el abismo y que la solución a este problema son ellos mismos con el nombre de Miguel Ángel Pichetto.

Le voy a decir a la gente que si se da una batalla electoral inminente y anticipada, yo estoy dispuesto a conducir los destinos de los bonaerenses.

RP.- La repercusión del lanzamiento fue increíble, desde la gente que en cierto punto lo quiere y la reacción de Fernando Iglesias que se hizo eco burlándose, ¿cómo lo vio usted?

No hablo de traidores a la patria; de anglosajones inmundos como Fernando Iglesias; de ignorantes; de Baby Etchecopar, de toda esa lacra a la cual vamos a pasar por los bustos y una vez aplastados abajo de las urnas, nos dedicaremos a enjuiciar y condenar por traición a la patria en cada rincón de la Argentina.

O sea que ya les vaticino un futuro oscuro, negro y por supuesto tienen derecho a hablar. A diferencia de este régimen que impera hoy en el país, nosotros permitimos hablar y opinar distinto, lo que no vamos a permitir es la traición a la patria. Con lo cual no pierdo tiempo en hablar de estos personajes. Ese inmundo que nombraste dice que las Malvinas son británicas y los kelpers un pueblo originario, solo tengo para él el mayor de los desprecios. Yo soy católico y no creo en la pena de muerte pero ojalá que a alguien que no piense igual que yo y no tenga la misma fe, lo ejecutaran por traición a la patria.

RP.- ¿Qué opina de la legalización del aborto?

Por supuesto que no estoy de acuerdo con el aborto, yo creo que nadie lo está pero acá se estaban discutiendo condiciones de otro tipo. Creo que este gobierno lo usó como pantalla y claramente era un empate pactado en el vestuario que llevó a una nueva trampa a la sociedad argentina, esto mandó al cajón un debate que tenía que tener su resolución.

Nadie es abortista, nadie se levanta a la mañana diciendo: “Hagamos campaña para abortar”, con lo cual no hay que engañar a la sociedad con un debate que no tiene como centro ese hecho en sí mismo. Creo que los únicos que son abortistas son los médicos inmundos que se benefician con un negocio en negro, esos sí hacen campaña para el aborto. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!