Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
16 de agosto de 2018 | Municipales

El sistema de salud, en las últimas

Hospital Evita de Lanús: Un hombre y un camillero heridos al caer por el hueco de un ascensor

Un hombre que estaba a punto de ser operado resultó gravemente herido hace unas horas como consecuencia de un trágico accidente al caer del ascensor junto al camillero desde un tercer piso del hospital Evita de Lanús.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Un hombre que estaba a punto de ser operado resultó gravemente herido hace unas horas como consecuencia de un trágico accidente al caer del ascensor junto al camillero desde un tercer piso del hospital Evita de Lanús. Otra vez, las enormes falencias edilicias pone en riesgo la vida de las personas y visibiliza la enorme deuda que el gobierno provincial tiene en materia de salud. Las denuncias sobre el pésimo estado del nosocomio son varias.

Según informó la comisaría local, los heridos son dos hombres jóvenes.  Se trata del paciente José Vergara (28) quien estaba en la camilla a punto de ir quirófano. El camillero Rodrigo Scavone (36) llamó el ascensor pero no observó que el mismo no había arribado, abrió la puerta y los dos cayeron pesadamente a la planta baja. Es que la puerta de acceso no tendría sistema de seguridad y se abriría aún sin el ascensor en el piso. Esa habría sido la causa del accidente.

Según pudo saber REALPOLITIK son varios los reclamos que llegan a la dirección del nosocomio respecto a la falta de reparación del ascensor y de arreglo e infraestructura. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!