Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
21 de agosto de 2018 | Municipales

Los "buenos" resultaron ser el 0,5 de la población

Insólito: El intendente de Chacabuco organizó marcha contra la corrupción, pero después se arrepintió

El mandatario de la ciudad de Chacabuco, Víctor Aiola, organizó una convocatoria en el marco de la campaña en contra de la corrupción denominada “Los buenos somos más”. El dato curioso fue que, luego de difundirla, el propio funcionario no asistió.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El mandatario de la ciudad de Chacabuco, Víctor Aiola, organizó una convocatoria en el marco de la campaña en contra de la corrupción denominada “Los buenos somos más”. El dato curioso fue que, luego de difundirla, el propio funcionario no asistió.

Pareciera que los malos son más en Chacabuco, la ciudad de la cuarta sección electoral bonaerense que tiene más de 38 mil personas, ya que sólo 200 se presentaron a la manifestación e incluso los funcionarios de primera línea y el máximo mandatario del partido decidieron no formar parte de la misma.

El hecho fue por demás vergonzoso ya que militantes de Cambiemos de la mencionada localidad panfletearon la marcha durante la semana anterior al evento. Por su parte, el intendente había realizado lo propio a través de radio Continental en el programa de Fernando Bravo pero se ve que cuando le dijeron que los buenos eran sólo 200, sus ánimos no fueron los mejores y decidió bajarse de su propia marcha.

Asimismo, según pudo reconstruir REALPOLITIK, desde el oficialismo se supo que hubo cierto enojo con el intendente por no consultar la acción con sus funcionarios de confianza. Por otro lado, desde la oposición denunciaron que la marcha se financió y difundió con fondos públicos, cosa que claramente va en contra de la consigna anticorrupción.

Tan burda fue la cuestión que, desde un altoparlante que recorría la ciudad, la voz de la concejal Graciela Rodríguez de Julia animaba la convocatoria y desde las propias redes oficiales del municipio se instaba a la participación de la comunidad en la misma. “Los buenos somos más” quedó en un hermoso slogan que no llegó a los ciudadanos y no pudo reflejarse en las calles chacabuquenses.

Finalmente, una fuente a la que pudo acceder este medio y que participó de la concentración reveló con cierto enojo: “Parecía que éramos pocos los buenos. Ni el propio intendente que convoco nos acompañó”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!