Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
22 de agosto de 2018 | Nacionales

Había dudado de los nietos recuperados

Se le fue la mano: Por sus dichos sobre la dictadura, suspendieron un show de Alfredo Casero

En honor a la verdad, el espectáculo “¿De qué no se puede hablar?” de Alfredo Casero estaba lejos de ser un éxito. De hecho, de las 300 localidades que tiene El Teatrino de Salta sólo había vendido 46, lo que no alcanza ni para cubrir el costo de la producción.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

En honor a la verdad, el espectáculo “¿De qué no se puede hablar?” de Alfredo Casero estaba lejos de ser un éxito. De hecho, de las 300 localidades que tiene El Teatrino de Salta sólo había vendido 46, lo que no alcanza ni para cubrir el costo de la producción. Humberto Colautti, propietario del lugar y uno de los 128 nietos recuperados por la organización Abuelas de Plaza de Mayo, admitió que para poder cubrir costos iban a tener que ayudar al actor y comediante a llevar adelante una serie de entrevistas en canales locales.

Apenas unas horas antes de comenzar el despliegue del actor de Cha-cha-chá en los medios, ocurrió la entrevista en el programa de Alejandro Fantino. En él, Casero esputó una serie interminable de frases polémicas, especialmente una en la que afirmó que dudaba de la veracidad del último de los nietos encontrados por Abuelas de Plaza de Mayo,  indicando que “quiero estar seguro de todos los nietos. ¿Vos estás seguro que el último es un nieto desaparecido? Yo no estoy tan seguro, y quiero estar seguro de todos. Sé que es un tema sensible y no me importa. Lo digo igual. Esta gente no se maneja como una organización de derechos humanos”.

Como consecuencia de ello, El Teatrino de Salta decidió cortar por lo sano y canceló la función del comediante devenido en mediático. En el comunicado lanzado por las redes sociales se afirmó: “Debido a las declaraciones públicas del Sr. Alfredo Casero que reivindican la última dictadura militar en nuestro país, El Teatrino decide cancelar la función programada para el día Viernes 24 de Agosto.

A todos los que hayan comprado la entrada se les devolverá el dinero en los puntos de venta en que fueron adquiridas. Las compras realizadas con tarjeta de crédito se cancelaran automáticamente.”.

El actor, evidentemente sorprendido, publicó una réplica en su cuenta de Twitter: "Agradezco al Teatrino de Salta -el teatro kirchnerista- haberme permitido salir en su grilla. Pero devolvele la entrada mirándole a los ojos a la gente, no los mandes a donde las compraron, devolvéselas vos. Explícales que reivindico milicos y fíjate qué te contestan". (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!