Domingo 16.06.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
24 de agosto de 2018 | Municipales

Cuadernos de la corrupción

Reunión secreta en La Costa: Sería inminente el llamado a indagatoria a Juan Pablo De Jesús

El intendente Juan Pablo De Jesús podría ser llamado a indagatoria la semana próxima por la causa de los cuadernos, en la que trabaja el juez Claudio Bonadío.

HORACIO DELGUY

por:
Fernanda Navamuel

En su testimonio, José López, ex secretario de Obras Públicas de la Nación, habría dejado entrever manejos poco claros entre algunos intendentes bonaerenses y la cartera que, en aquel entonces, dirigía Julio De Vido.

Su testimonio estaría evidenciando entonces lo que en su momento eran sólo conjeturas: que aquellos alcaldes que mantenían muy buen vínculo con De Vido recibían fondos para realizar obras en sus distritos y después no eran ejecutadas.

Uno de los involucrado en esta causa sería el jefe comunal del partido de La Costa. De este modo se explica el llamado a indagatoria que sería un hecho para la semana que viene.

En ese sentido, durante las primeras horas de la tarde de hoy, en total hermetismo y con un pedido explícito de que no haya cámaras ni personal policial, el propio jefe comunal habría recibido a funcionarios del gobierno de María Eugenia Vidal que arribaron a la zona costera, más precisamente al aeródromo de Santa Teresita.

El motivo aparente de la visita fue la inspección de las obras en la ruta 11 y la reunión con dirigentes de Cambiemos pero una fuente reservada develó que la situación judicial que complica a De Jesús es la verdadera razón del encuentro.

Desde hace ya bastante tiempo, De Jesús, un ex intendente K, se muestra más cercano a la gobernadora que al propio Partido Justicialista. Y es más que entendible el posicionamiento si se tiene en cuenta un trascendido que surgió de los pasillos del municipio de La Costa: “O lo salva Vidal o no lo salva nadie”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.