Sábado 08.08.2020 | Whatsapp: (221) 5710138
3 de septiembre de 2018 | Provincia

Otra macana de Lacunza

Un opulento lunch con alcohol despertó la interna entre los empleados del edificio de Economía

La iniciativa no cayó para nada bien entre el personal del edificio ubicado en calle 45 entre 7 y 8, en momentos en que los reclamos de los empleados estatales -entre ellos, los maestros- son creciente y permanentemente desatendidos, al igual que ocurre con el deterioro edilicio de escuelas públicas y dependencias ministeriales.

Al igual que el año pasado, el 28 de agosto la Tesorería y la Contaduría de la provincia de Buenos Aires, llevaron a cabo un lunch en el edificio de Economía, con motivo de la celebración del aniversario de la creación de estas dos áreas.

Dicho agasajo, que se realizó en el hall del primer piso comprendido entre las calles 46 entre 7 y 8, fue de exclusividad para directivos y empleados de la Tesorería y Contaduría y contó con un lujoso servicio de lunch con champagne y bebidas alcohólicas incluidas, en plena jornada laboral.

La iniciativa no cayó para nada bien entre el personal de las áreas económicas, en momentos en que los reclamos de los empleados estatales -entre ellos, los maestros- son creciente y permanentemente desatendidos, al igual que ocurre con el deterioro edilicio de escuelas públicas y edificios ministeriales.

Según destacaron empleados a REALPOLITIK, resulta paradójico que, mientras se realiza el opulento lunch que recuerda a las masónicas tertulias de principio del siglo XIX, por otro lado se persiga laboralmente a los empleados de ARBA, vigilando que cumplan con su carga laboral segundo a segundo. 

Los trabajadores aseguran que en el edificio de calle 45 existe una diferencia en el trato: por un lado se llevan adelante políticas persecutorias, por otro se procura un opulento, aristocrático y relajado lunch, que no hace más que reflejar un carácter verticalista, con tintes discriminatorios para con algunos de los subordinados. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Economía, Contaduría, Hernán Lacunza, Tesorería

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
03 Sep | 02:13
Y el negro lizziero de upcn donde está?
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.