Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
2 de septiembre de 2018 | Nacionales

Exclusivo REALPOLITIK

Escándalo: Una cámara oculta confirma que Santander Río ya no permite retirar dólares

Un cliente del Santander Río grabó el momento exacto en el que el cajero del banco le negó el acceso a sus ahorros en moneda extranjera. Luego de la negativa, el empleado bancario salió corriendo para esconderse de la cámara.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Luego de la escalada del dólar y ante el miedo de un nuevo corralito, fueron muchos los argentinos que optaron por retirar sus ahorros del banco. De este modo, comenzaron a correr los rumores de que las entidades bancarias habían decidido negar la devolución del dinero en moneda extranjera.

Un cliente del Santander Río al que le negaron la extracción de los dólares existentes en su cuenta, decidió grabar lo sucedido para acreditar que las versiones son ciertas. Lo hizo a través de su teléfono celular, cuando comenzó a percatarse de que el cajero tenía la orden de prohibirle el retiro.

Ante la negativa del banco, el cliente se despachó: “Mis dólares tienen un encaje con cada uno de los bancos, que son solidariamente responsables después de la cagada que hicieron en el 2001. Vos me lo estás diciendo con toda la razón. ¿No hay dólares? Listo. Decimelo por favor a la cámara. Decime cuál es tu nombre. Yo me acredité, soy Ramiro Sosa. Quiero mis dólares, dame mis dólares”, señaló indignado.

Como se observa en el video, el ahorrista se despachó con insultos al banco y luego se retiró de la entidad sin sus dólares. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Dólar, Dólares, Santander Río

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!