Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
2 de septiembre de 2018 | Nacionales

Papelón

Hablame de confianza: Dujovne adeuda más de 109 mil pesos de multas

La noticia se supo en el marco del encuentro que tuvo lugar el día viernes en la Residencia de Olivos. Aunque estaba anunciado para las 11.00, el automóvil que trasladaba al ministro de Hacienda Nicolás Dujovne llegó mucho antes, alrededor de las 8.30, algo que, luego de las averiguaciones de REALPOLITIK, no es de extrañar.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

La crisis cambiaria que llevó el dólar a superar los 41 pesos, motivó que el viernes el presidente  de la Nación, Mauricio Macri, convocara a un encuentro entre varios de los ministros de su gabinete. Al convite fue incluido el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, el hombre encargado de despertar confianza en el mercado internacional que prefiere mantener 74 millones de dólares invertidos en el exterior.

El encuentro tuvo lugar en la Residencia de Olivos y estaba anunciado para las 11.00. Sin embargo, el automóvil que trasladaba al ministro de Hacienda Nicolás Dujovne llegó mucho antes, alrededor de las 8.30, algo que, luego de las averiguaciones de REALPOLITIK, no es de extrañar.

Según lo demostraron las cámaras de televisión presentes en el lugar, Dujovne se trasladó en un Mondeo Titanium Ecoboost 2.0 modelo 2017, patente AC072JW, propiedad del ministerio de Hacienda. Según pudo confirmar este medio, el vehículo valuado en poco más de un millón de pesos acumula una enorme deuda por infracciones de tránsito: un total de 109.777,5 pesos, solo en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Con un triste prontuario sobre sus hombros, Dujovne viajará mañana a Washington para cerrar con el FMI un acuerdo que permita activar cuanto antes el desembolso de ayuda internacional con el objetivo de patear la crisis que vive el país. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Nicolás Dujovne

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!