Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
4 de septiembre de 2018 | Judiciales

¿Una protegida?

La esposa de César Melazo, escondida en una oficina de Provincia

La segunda y actual esposa del súper cuestionado ex juez trabaja aislada en una división especial ubicada en la ciudad de Ensenada, donde esgrimir a gusto y piacere su salario de comisario inspector otorgado por el sciolismo.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Por lo menos en Argentina, las historias suelen tener siempre un lado “B”. Un revés del que nadie contó nada, que se mantiene oculto. Los medios masivos de comunicación marcan el ritmo de la agenda de las conversaciones sociales. No lo hacen en base a mentiras sino a medias verdades, haciendo las veces de una caprichosa linterna que enfoca lo que quiere en un enorme cuarto a oscuras. Allí donde apuntó se podrá ver con claridad cada detalle del caso, pero el resto quedará sumido en las penumbras.

En el caso de la megamafia del ex juez César Melazo, las penumbras tienen la función de proteger a su esposa, una médica psiquiatra llamada Verónica Gordon que reviste el cargo de oficial principal en la estructura policial bonaerense pero que, paradójicamente, cobra un salario de comisario inspector dentro de la Policía Científica desde el año 2014, momentos en que gobernaba Daniel Scioli.

Cuando estalló el escándalo en los medios, las fuerzas de la política giraron en descontrolado frenesí, separándose en dos amplios grupos. Unos, que buscan desenmascarar lo que aún queda guardado bajo siete llaves en el caso de la megamafia. Otros, fieles a la amistad o temerosos de la furia del ex juez Melazo, prefieren mantener un cómplice silencio o, incluso, ocultar pruebas.

Hoy, en el marco de la detención del ex funcionario judicial, la segunda y actual esposa de Melazo desempeña tareas en una división especial de Ensenada, creada especialmente para ella. Curiosamente, además de cobrar unos 60 mil pesos mensuales, para su funcionariamiento su división posee una oficina propia, aunque carece de empleados. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!