Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
10 de septiembre de 2018 | Nacionales

La atamo' con alambre

Insólito: En Ciudad de Buenos Aires asfaltaron alrededor de los autos estacionados

El resultado fue tragicómico. Sobre la avenida García del Río, del barrio de Saavedra, las máquinas rodearon un Ford Fiesta y un vehículo chocado, entre otros, dejando el empedrado a la vista debajo. Algo similar habría ocurrido sobre la avenida Goyeneche y la calle Holmberg.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Historia recurrente en Argentina, los dirigentes políticos anuncian obras faraónicas que, vistas en detalle, son hechas con los materiales más baratos y la mano de obra menos calificada. Esto, claro, cuando la obra de hecho se hace.

Algo de esto ocurre en CABA, en donde el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta anunció con bombos y platillos una nueva etapa en el proceso de asfalto de calles en mal estado. Como parte del plan, los adoquines no serán reemplazados, como anunciaron las autoridades, sino simplemente cubiertos con una gruesa capa de asfalto. Esta iniciativa ya provocó protestas de numerosas agrupaciones que buscan conservar el patrimonio histórico de la ciudad e incluso por colegios de arquitectos, que aseguraron que de ese modo el material se romperá en muy poco tiempo.

Nada de esto fue, no obstante, el último problema con el que se topó el equipo de Rodríguez Larreta. Acorde a lo denunciado por vecinos, el equipo encargado del trabajo decidió asfaltar alrededor de los autos estacionados.

El resultado fue tragicómico. Sobre la avenida García del Río, del barrio de Saavedra, las máquinas rodearon un Ford Fiesta y un vehículo chocado, entre otros, dejando el empedrado a la vista debajo. Algo similar habría ocurrido sobre la avenida Goyeneche y la calle Holmberg. Sin lugar a dudas, la iniciativa fue de un prágmatismo nunca antes visto. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!