Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
7 de septiembre de 2018 | Gremiales

Salarios desactualizados

Docentes bonaerenses llaman a un paro de 48 horas contra Vidal

El secretario general de UDOCBA, Miguel Díaz, confirmó que el Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB) convoca a un nuevo paro de actividades por 48 horas para el 12 y 13 de septiembre y advirtió que el Gobierno reiteró su negativa a llamar a una nueva reunión paritaria.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El secretario general de UDOCBA, Miguel Díaz, confirmó que el Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB) convoca a un nuevo paro de actividades por 48 horas para el 12 y 13 de septiembre y advirtió que el Gobierno reiteró su negativa a llamar a una nueva reunión paritaria.

“El Gobierno nos quiere ver en contra de la sociedad, pero le salió el tiro por la culata y está demostrando una gobernadora inepta que no puede garantizar ni salud, ni educación ni seguridad”, lanzó el dirigente sindical contra la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

La última oferta del Gobierno fue de alrededor de 20 puntos, pero fue rechazada por los trabajadores que reclaman un aumento mayor en un escenario en el que la inflación oficial está proyectada en por lo menos el doble, cerca del 40 por ciento.  

“Es un Gobierno que no sabe a dónde va pero que nos lleva al abismo a todos, entonces es una obligación para los dirigentes juntarnos y tratar de unificar nuestros objetivos para poder cambiar esta realidad”, finalizó el dirigente, en diálogo con REALPOLITIK. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Docentes, Paro, Paritarias, Miguel Díaz

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!