Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
12 de septiembre de 2018 | Provincia

Exclusivo REALPOLITIK

Conocé el lujoso departamento en Puerto Madero que Insaurralde le compró a Nicky Caputo

El nidito de amor del intendente de Lomas tiene solárium, gimnasio, piscina, cochera privada, sala de juegos y balcones aterrazados con vista al río. Desde allí, mirando las luces del Uruguay, escribe compungidos mensajes para sus seguidores en los que asegura no poder soportar el feroz ajuste del gobierno de Cambiemos.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, reparte sus días entre la política y las publicaciones de moda. Mientras recorre La Costa junto a Agustín Rossi envuelto en un tono decididamente proseletista, dedica unos minutos de su día a pensar en las frases que soltará para las revistas de chimentos junto a su esposa, la modelo Jésica Cirio.

Lógicamente, resulta complicado para el mandamás de Lomas superponer ambos perfiles. El político abnegado que festeja en las redes sociales la implementación de microcréditos para emprendedores que se encuentren ahogados financieramente y que se queja de la inflación que azota al país, y empresario dedicado a la compra venta de lujosas propiedades inmobiliarias, que se pasea en su elegante Volkswagen Tiguan 0 kilómetro cerrando negocios con los amigos del poder.

Una de sus últimas conquistas inmobiliarias fue la compra de una imponente vivienda en el complejo El Aleph de Puerto Madero. Se trata de un edificio de residencias del Art District, desarrollado por el excéntrico multimillonario Alan Faena y diseñado por el afamado arquitecto británico Sir Norman Foster, ubicado entre las calles Juana Manso, Petrona Eyle, Olga Cossettini y Encarnación Ezcurra. El edificio fue ganador del premio principal del Royal Institute of British Architects (RIBA) por su diseño. Quien se encargó de construir el elegante palacete de Insaurralde no fue otro que Nicky Caputo, amigo íntimo del presidente Mauricio Macri.

El nidito de amor del intendente de Lomas tiene solárium, gimnasio, piscina, cochera privada, sala de juegos y balcones aterrazados con vista al río. Desde allí, mirando las luces del Uruguay, escribe compungidos mensajes para sus seguidores en los que asegura no poder soportar el feroz ajuste del gobierno de Cambiemos mientras desembolsa 700 mil dólares para la familia Caputo. Es que, allá arriba, en la estratósfera del poder, los negocios no distinguen banderías políticas. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!