Jueves 20.09.2018 | Whatsapp: (221) 5710138
13 de septiembre de 2018 | Nacionales

Podrán paliar el hambre desde el celular

Ante la crisis, Larreta lanzará una app con recetas económicas para los jubilados

En los mismos, los adultos mayores (como el gobierno llama a los jubilados) podrán subir, comentar y votar recetas gastronómicas de bajo presupuesto, como paliativo para la grave crisis económica que los afecta.

Absorto a la realidad que impacta de lleno en la sociedad, analizando con liviandad las penurias por las que atraviesan los jubilados y sus ingresos apenas por encima de los 8 mil pesos mensuales, el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires tuvo una idea que promete posicionarse entre las más absurdas de los últimos tiempos: Una aplicación para celulares en la que se le brindará a los ancianos recetas de bajo presupuesto.

De este modo, Horacio Rodríguez Larreta ordenó la contratación del “diseño, desarrollo, implementación y puesta en marcha de dos software” que serán utilizados en forma de aplicación para los formatos Android y serán denominadas “Juegos-Recetario Gastronómico + Simple”.

En los mismos, los adultos mayores (como el gobierno llama a los jubilados) podrán subir, comentar y votar recetas gastronómicas de bajo presupuesto, como paliativo para la grave crisis económica que los afecta.

Más allá de lo irracional de generar una pseudo solución digital para una generación que, en su enorme mayoría, no sabe utilizar correctamente el celular, Larreta dobló la apuesta al proponer, al mismo tiempo, que la aplicación presente versiones del truco, el chinchón y la escoba de 15, en distintas modalidades y competencias.

De este modo, la propuesta oficial ante la escalada de la inflación consiste, simplemente, en pedirle a los ancianos que coman más barato. (www.REALPOLITIK.com.ar)

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
15 Sep | 07:51
Pedro Torres | [email protected]
Que HDP's. ES EL "CENTRO DE JUBILADOS VIRTUAL +SIMPLE". INCREIBLE. TAMBIÉN VAN A INCLUIR: TEJIDO A CROSHET; PINTURA; GIMANASIA, YOGA; FOLKLORE A DISTANCIA; ETC. REALMENTE ES UNA BURLA Y UNA FALTA DE RESPETOS HACIA NOSOTROS. AH!!! Y NO DESCARTEMOS QUE SE VIENE LA VENTA DE "CELUARES" PARA ADULTOS MAYORES. A TRAVES DE LA ANSES (como las tablet) .
13 Sep | 03:18
Notaron que en ningún lado del pliego menciona recetas "económicas" ni "de bajo presupuesto"? esa parte la agregaron los editores de esta nota aprovechándose de la ignorancia de la gente que los lee y que repite como loro sin chequear
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.