Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
18 de septiembre de 2018 | Nacionales

Las baldosas más caras del mundo

Se agranda el curro: A pesar de las denuncias, Larreta licitó otros 4 mil millones en veredas

Testigos de todo tipo dieron cuenta que se cambian una y otra vez veredas que están completamente sanas, muchas veces volviendo a colocar las mismas baldosas que estaban, lo que dejaría a la luz un negociado de grandes dimensiones.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Desde que Horacio Rodriguez Larreta asumió como jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires sobre el final del 2015, pareciera haber tomado la decisión de capturar como rehenes a las veredas de la Capital Federal. Desde el comienzo de su gestión, la subsecretaria de Vías Peatonales Clara Muzzio acumula denuncia sobre denuncia, pintando de oscuro a una gestión que, dejando de lado los escándalos, adolece entre la inactividad y la inoperancia.

En numerosas ocasiones los peatones, sospechando el juego sucio de la funcionaria, decidieron hacer un seguimiento de sus supuestas reparaciones. De este modo, testigos de todo tipo dieron cuenta que se cambian una y otra vez veredas que están completamente sanas, muchas veces volviendo a colocar las mismas baldosas que estaban, lo que dejaría a la luz un negociado de grandes dimensiones.

Ajeno a las críticas, Rodríguez Larreta decidió retomar la posta y lanzar una licitación que propone la ejecución, rehabilitación y mantenimiento de aceras de CABA, durante 24 meses. Para ello, pretende gastar la insólita suma de 4.445.464.774,20.

Inmediatamente estallaron las críticas, acusando tanto al jefe de Gobierno como a la subsecretaria Muzzio de llevar adelante uno de los mayores ilícitos de los últimos tiempos en territorio porteño. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!