Miércoles 05.08.2020 | Whatsapp: (221) 5710138
18 de septiembre de 2018 | Provincia

Material exclusivo

Astillero Río Santiago: Así se vio la toma de Economía a través de las cámaras del edificio

Este medio tuvo acceso a las cámaras de seguridad del edificio donde funciona Economía y ARBA, que dejan entrever el espectacular avance de los trabajadores sobre toda la sede.

Trabajadores del Astillero Río Santiago tomaron el ministerio de Economía de la provincia de Buenos Aires. Fue en el marco de una fuerte disputa entre las autoridades bonaerenses y el dirigente gremial Francisco Banegas, quien es investigado por malversación de fondos dentro del comedor del ARS.

Este medio tuvo acceso a las cámaras de seguridad del edificio donde funciona Economía y ARBA, que dejan entrever el espectacular avance de los trabajadores sobre toda la sede.

Desde la gestión de María Eugenia Vidal aseguraron que trabajadores vinculados al gremio forzaron las rejas para entrar y que arrojaron bombas de estruendo en el interior del edificio. Aunque otras fuentes aseguran que el personal de seguridad los dejó pasar.

Hace cinco días, trabajadores agrupados en ATE Ensenada realizaron una toma de la planta en demanda de insumos para reiniciar la producción. En ese marco, retuvieron dentro de las instalaciones al interventor de la compañía, Daniel Capdevila, y a cinco empleados jerárquicos. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
19 Sep | 07:34
Nombre opcional | Mail
parasitos de mda hace diez años que no hacen un barquito. ATE ladrones hijos de remil puta
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.