Jueves 18.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
24 de septiembre de 2018 | Pelota dividida

Preocupa su estado de salud

Para la tribuna: Con el objetivo de mejorar su imagen, Verón lanza la “Campaña por Bilardo”

En las últimas horas, trascendieron fotos que lo muestran al ex técnico campeón del mundo en un estado crítico de salud, y esa noticia para el mundo Estudiantes es de alta sensibilidad.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Es sabido que el presidente pincharrata, Juan Sebastián Verón y el histórico director técnico Carlos Salvador Bilardo no hablan desde hace más de 5 años. Acorde a conocidos de ambos, la última conversación que tuvieron fue telefónica y consistió en una llamada del doctor para proponer una lista de unidad en lugar de dividir en las elecciones que llevaron al 11 al sillón presidencial en soledad, pocos meses después.

En las últimas horas, trascendieron fotos que lo muestran al ex técnico campeón del mundo en un estado crítico de salud, y esa noticia para el mundo Estudiantes es de alta sensibilidad.

Los más allegados a “La Brujita”, aseguran que la noticia de la delicada salud del “Narigón” afectó profundamente al presidente pincharrata, y que propuso en consecuencia iniciar una campaña para darle fuerzas en este momento tan difícil. La puesta en escena, sin embargo, fue improvisada por el equipo de comunicación del club, que intentó pergeñar una campaña con Verón en la figura de referente cercano a los históricos, con el objetivo de limpiar un poco su alicaída imagen.

Desde el entorno de Bilardo aseguran que el “mimo” del actual presidente del pincha le hizo muy bien. Sin embargo, niegan que Verón se haya comunicado telefónicamente para hablar con él, sino que fue “para la tribuna”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!