Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
27 de septiembre de 2018 | Provincia

Insaurralde no da pie con bola

Según documentos hallados en la casa de CFK, la SIDE usaba a Jésica Cirio como prostituta VIP

El esfuerzo por lavar la imagen de la esposa de Insaurralde es tan grande que hasta llegó a nombrarla en el insólito cargo de secretaria de Cultura de Lomas de Zamora, casi al mismo tiempo en el que se publicaban fotos inéditas de Cirio trabajando de stripper y desnudándose ante cientos de jóvenes afiebrados.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

La primera vez que su rol de prostituta VIP se popularizó fue en la madrugada del 30 de octubre de 2008, cuando una persona de perfil público murió de un infarto. Inmediatamente, comenzaron a circular rumores que aseguraban que el hombre en cuestión habría muerto por un exceso en la ingesta de Viagra en medio de una noche de amor con Jésica Cirio, quien habría aparecido como el costoso regalo de un amigo a cambio de algunos dólares.

Incluso, se deslizaron detalles que aseguraban que la vedette había ingresado con su vehículo directamente a la cochera para evitar ser vista, y que era parte de un exclusivo book de prostitución VIP que regenteaba, entre otros, el inefable Jacobo “Chizito” Winograd.

Desde entonces, la vedette y supuesta prostituta VIP hizo todo lo que pudo para lavar su imagen. Programas de televisión familiares, apariciones en los magazines del mediodía y hasta en algún programa infantil. Poco y nada hizo su romance y posterior casamiento con el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, para instalarla como una señora de su casa. De hecho, la inefable Natacha Jaitt puso en duda el verdadero motivo del amorío cuando aseguro que “la gente dice ‘mirá cómo enganchó a este’, pero no sabe que detrás de eso la mina se fumó a veinte viejos, fiestas, drogas. Después el amor viene solo, entre tantos clientes, en uno se da”.

En efecto, Insaurralde no gana para disgustos. El esfuerzo por lavar la imagen de su esposa es tan grande que hasta llegó a nombrarla en el insólito cargo de secretaria de Cultura de Lomas de Zamora, casi al mismo tiempo en el que se publicaban fotos inéditas de Cirio trabajando de stripper y desnudándose ante cientos de jóvenes afiebrados.

En las últimas horas, cuando en la localidad se comenzaban a respirar las primeras bocanadas de paz, un allanamiento en la casa de la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner en El Calafate dio con un documento de la secretaría de Inteligencia, que comprueba que “El Lauchón” Viale, un espía fallecido durante un allanamiento, y Jaime Stiuso, ex líder de la inteligencia nacional, utilizaban un equipo de prostitutas VIP para entretener poderosos empresarios y luego extorsionarlos con el material de su aventura. Entre ellas, se encontraban Jazmín de Gracia, quien fue encontrada muerta en una bañera, y la esposa del intendente de Lomas de Zamora, Jésica Cirio. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!