Jueves 18.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
28 de septiembre de 2018 | Municipales

En un accidente de tránsito

Falleció el presidente del PJ de Ensenada, Miguel Mármora

El accidente ocurrió en horas de la madrugada, en la autopista La Plata - Buenos Aires. El dirigente estaba ligado al ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, y preparaba su candidatura de cara al año entrante.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Pereyra

Según pudo confirmar REALPOLITIK, el accidente se produjo en la autopista La Plata – Buenos Aires sentido Capital Federal. El dirigente político perdió la vida en la madrugada de hoy. El hecho conmocionó a la ciudad.

Miguel Mármora era titular del Partido Justicialista ensenadense. Incursionó activamente en el ámbito político de la ciudad como militante peronista. En su extensa trayectoria en la localidad fue referente del Movimiento Peronista Ensenadense y del Movimiento San Martín, también muy ligado al ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez. En los últimos días, en los paredones de la ciudad se podía leer su nombre con la consigna “Mármora 2019”. 

Familiares, amigos y referentes políticos de la ciudad y la región se expresaron a través de las redes sociales manifestando su pesar por el fallecimiento del joven dirigente. Desde este medio, expresamos el más profundo pesar a la familia Mármora. (www.REALPOLITIK.com.ar) 


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Ensenada, Miguel Mármora

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!