Jueves 18.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
1 de octubre de 2018 | Judiciales

El hecho involucra a toda la estructura municipal

Luján: Denuncian a un hombre de Oscar Luciani por abusar de menores a cambio de comida

Le hecho se habría repetido en al menos tres oportunidades. Una de las víctimas desapareció de su casa, según indica en la Justicia, tras una sorpresiva visita del denunciado, allegado al intendente de Cambiemos en Luján.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El hecho tomó estado público luego de un informe periodístico que daba a conocer la denuncia de tres madres en los tribunales de Mercedes. Presuntamente un alto funcionario municipal violó a nenas de diez a doce años en el Centro de Integración Comunitaria del barrio San Fermín.

El periodista lujanense Osvaldo Cabral fue citado para que aporte más datos a la Justicia, con el objetivo de echar luz sobre este asunto que desde la municipalidad de Luján se pretendió ocultar en todo momento, dado que el imputado por las madres es un colaborador del intendente de Cambiemos, Oscar Luciani.

Este aberrante hecho involucra no solo al denunciado “Cachi” Mora, sino a toda la estructura municipal, dadas las complicidades observadas, puesto que este asunto fue tratado en el Concejo Deliberante, fue públicamente conocido y sin embargo nada se hizo para determinar responsabilidades de los involucrados.

La causa se tramita en los tribunales de Mercedes y el periodista puso a disposición de la Justicia todos los elementos que recolectó durante su investigación, fotografías, videos, testimonios, copias de actuaciones judiciales, declaraciones realizadas en el Concejo Deliberante por parte de concejales oficialistas que pretendieron encubrir al presunto funcionario depravado colaborador del jefe comunal, y otros elementos. 

Vale destacar que esta clase de delitos no prescriben, por lo que se espera que todos los involucrados, ya sean las madres, los testigos y los funcionarios municipales que deberían haber actuado para proteger a las víctimas, sean citados a declarar. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Luján, Oscar Luciani

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!