Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
5 de octubre de 2018 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

“Troll” de Marcos Peña le responde a Camaño: “Para mí, Massa es un delincuente de guante blanco”

Gustavo Bruzone dialogó con RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm) tras las acusaciones de Graciela Camaño, que lo tildó de “troll” del jefe de Gabinete, Marcos Peña. “Camaño tiene que pensar quién es ella, primero se tiene que mirar al espejo y después hablar de las personas que realmente trabajamos para mantener a los vagos que ellos fomentan”.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Rosario Castagnet

Gustavo Bruzone dialogó con RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm) tras las acusaciones de Graciela Camaño, que lo tildó de “troll” del jefe de Gabinete, Marcos Peña. “Camaño tiene que pensar quién es ella, primero se tiene que mirar al espejo y después hablar de las personas que realmente trabajamos para mantener a los vagos que ellos fomentan”, aseguró.

A continuación, lo más destacado de la entrevista.

RP.- ¿Qué opina de que lo tilden de “troll”?

Yo creo que hay una falsa imagen de este tipo de gente, de estos políticos. Vos fijate un detalle no menor: del “vamos por todos” terminaron peleando en las redes con gente que publicamos lo que tenemos que publicar. Esto no es nuevo, yo ya tuve un informe muy delicado en marzo, cuando Amnistía Internacional sacó un informe muy fuerte donde me ponía a mí, junto con otra persona, como los principales influyentes y que dependíamos directamente del gobierno. Esto vino a consecuencia del caso Maldonado, yo respondí el ataque de esta directora, impresentable que tiene Amnistía y nunca más tuvimos una respuesta. Ellos habían dicho que el informe final se iba a entregar entre fines de julio y principios de agosto porque se terminaba en México, pero nunca tuvimos una respuesta, se quedaron enhebrando en el aire. Primero porque lo que publican carece de total realidad, es una falacia lo que publicaron, la verdad es esa. 

Yo soy martillero público. Yo no cobro ningún sueldo del gobierno, publico lo que quiero, para eso tengo mi cuenta con mi nombre, mi foto, mi cara. Pongo lo que se me da la gana, no tengo bajada de línea. Si así existieran los trolls, tienen una bajada de línea, yo no, no tengo filtro para publicar. Si tengo ganas de encarar, encaro; si tengo ganas de publicar lo que se me cante, lo publico, no dependo de nadie.

RP.- ¿A la gente le molesta la cantidad de seguidores que tiene y su pensamiento a favor del gobierno?

Yo apoyo a este gobierno desde el primer momento. Obviamente soy de Cambiemos, lo apoyo, con sus errores y aciertos. El gobierno hoy tiene una situación muy difícil, no es que está solucionando una pesada herencia de diez o doce años, está tratando de solucionar lo que se viene haciendo hace setenta años. Salir de este sistema no es fácil, el gobierno tiene una situación muy difícil, hay que poner el pecho no queda otra. Tenemos dos caminos, es esto o vamos a Venezuela. Esta gente que dice que quiere volver, que son la solución, que viven poniendo palos en la rueda, son los mismos que saquearon el país, lo destruyeron, se lo robaron, se llevaron puesto un fiscal. No hay alternativas, es esta o es el pasado. 

RP.- ¿Que es lo que le duele a Camaño?

Esto nace en el 2017, en la campaña legislativa. Yo fui muy crítico de Massa, lo sigo siendo, para mí es un delincuente de guante blanco. Obviamente no responde directamente él, sino que manda a los alfiles, en este caso Camaño. Lo que ella tiene que recordar también es que ella sí tiene este tipo de trol center, trolls. Nosotros tenemos la documentación, las imágenes, entonces me extraña que haya salido de esta manera, que ya viene hace rato, tratando de ensuciar al gobierno con este tipo de actitudes. Camaño tiene que pensar quién es ella, primero, se tiene que mirar al espejo y después hablar de las personas que realmente trabajamos para mantener a los vagos que ellos fomentan.

Yo trabajo y pago impuestos para mantener a los vagos que ellos fomentan, a los ignorantes que ellos fomentan para luego recibir el voto.

Este tipo de gente, el peronismo, se dedicó durante setenta años a lavar cerebros, mantener pobres, ignorantes, para luego ganar en las urnas. Entonces, cuando aparece un gobierno que está tratando de dar lo mejor, de hacer obras, darle lo mejor a la gente, es muy difícil. La gente tiene que entender que acá hay que trabajar. 

RP.- ¿Reconoce que este gobierno tiene errores?

Este gobierno tiene muchos errores, también tiene que purificar la parte interna. Pero eso no quita a lo que el gobierno le propone al país, que es sacarlo adelante. Yo separo esa parte. Yo tengo momentos en las que la estoy pasando mal pero sigo apoyando al gobierno. Yo tengo que pagar impuestos, a mí todo el movimiento del dólar me perjudica en el trabajo, pero no por eso voy a llegar a casa, romper todo y decir “ándate”. Yo tengo muy claro lo que quiero para mi país. Yo con 55 años viví lo que es el peronismo, los montoneros, el populismo y no quiero saber más nada. Jamás voté a un gobierno peronista y jamás lo voy a hacer. Esa es mi postura. Yo soy antiperonista, antipopulista, antikirchnerista. 

RP.- ¿Qué opina de Victoria Tolosa Paz?

Le digo que relaje. No va a servir su humildad. Es más, no lo tengo confirmado, pero se estaría bajando de la candidatura. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

*La entrevista se realizó en el marco del programa Fondo a la derecha que se transmite de lunes a viernes de 12.00 a 14.00 por RADIO REALPOLITIK.


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!