Jueves 18.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
6 de octubre de 2018 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Blasetti le responde a Vidal: “Le tiene que pedir perdón a Secco y a todo el pueblo de Ensenada”

El presidente del Concejo Deliberante de Ensenada, Luis Blasetti, habló en RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm) sobre el comunicado elaborado por Unidad Ciudadana en apoyo a Mario Secco, ante las acusaciones de María Eugenia Vidal. “Ya estamos en el 2001 con un horizonte que no vemos desgraciadamente”.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Fernanda Navamuel

El presidente del Concejo Deliberante de Ensenada, Luis Blasetti, habló en RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm) sobre el comunicado elaborado por Unidad Ciudadana en apoyo a Mario Secco, ante las acusaciones de María Eugenia Vidal. “Ya estamos en el 2001 con un horizonte que no vemos desgraciadamente”.

A continuación, lo más destacado de la entrevista.

RP.- ¿Que María Eugenia Vidal lo agravie a Mario Secco no es muy agradable, no?

No, por supuesto. La verdad que es lamentable que se digan estas barbaridades en esta situación, en este contexto de país y particularmente con lo que está pasando en Astillero.

Alguno puede argumentar, opinar ahora cuando ya dicen en un matutino, con nombre y apellido que posiblemente en el conflicto de Astillero estaría influenciando el intendente de Ensenada, es lamentable y máxime de una gobernadora. Por lo cual no sólo le tiene que pedir perdón a Mario Secco sino a todo el pueblo de Ensenada por estas expresiones.

Para hacer un poquito de memoria, el 13 de septiembre fuimos todo el bloque junto con el intendente a esa permanencia pacífica que habían hecho los trabajadores de Astillero. Nos apersonamos y nuestro intendente hizo de nexo encima, llevó a la fiscal Di Lorenzo.

RP.- ¿Pero no fue la jornada donde los acusan de secuestrar al presidente del Astillero?

Eso lo dictaminará la Justicia, yo no vi ningún secuestro, nosotros estuvimos ahí. Por supuesto el presidente estaba en la oficina y los muchachos estaban ahí pidiendo hablar. Luego intercedió la fiscal e hicieron un acta acuerdo, la firmaron y tampoco fue cumplida. Por supuesto que no son las formas… Ahora, ¿la forma es dejar sin trabajo a 3.300 familias?.

RP.- De Secco no se remarca tanto la administración sino que ahora está en juego la imagen que difundida en los grandes medios, llega a quienes no son de la región y no lo conocen…

Obvio que los medios influyen pero la gente no es tonta y hoy por hoy ya vio una cosa y la otra, hay que preguntarle si vivía mejor antes o ahora. Ya han mentido tanto, yo no estoy en contra de los que votaron a Cambiemos, para mí los engañaron Mauricio Macri y María Eugenia Vidal porque el presidente no hizo una cosa bien o alguna de las promesas de campaña.

RP.- ¿Hay mucho arrepentido de haber votado a Cambiemos en Ensenada?

Sí, mucha gente me lo dice porque el presidente dijo que iba a sacar el impuesto a las ganancias y lo extendió; que iba a dejar el Fútbol para Todos y lo sacó; pasó el ministerio de Salud a secretaría… Néstor Kirchner pagó la deuda, Cristina profundizó el modelo, ¿se llevan 15 mil millones de dólares en una corrida cambiaria y los chorros somos nosotros?

Pero más allá de estas cuestiones en general, nosotros decimos que la gobernadora tiene que aplaudir a nuestro intendente, por la gestión que está haciendo y cómo está conteniendo al pueblo de Ensenada con sus políticas.

Antes teníamos casi 300 familias que estaban con problemas, hoy tenemos más de 4 mil a las que asistimos. Entonces eso sale de los recursos genuinos del municipios, de quienes pagamos los impuestos, tanto las grandes empresas, como los comerciantes, como el contribuyente común. Entonces nos hacemos cargo de desarrollo social, seguridad, salud, es decir que estamos supliendo a la provincia que se tiene que hacer cargo de todo esto. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Ensenada, Mario Secco, Luis Blasetti

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!