Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
6 de octubre de 2018 | Municipales

Timbreo para la girada

Cambiemos: El intendente de Junín se escapó en su lujosa camioneta ante la consulta de un vecino

El intendente de Junín fue sorprendido mientras visitaba a algunos vecinos del centro de la ciudad en una de las caminatas que los jefes comunales de Cambiemos suelen hacer. En ese marco, una ciudadana juninense increpó al mandatario y le preguntó por qué no le daba audiencia.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Mientras el intendente de Junín, Pablo Petrecca, se disponía a realizar uno de los clásicos timbreos a los que Cambiemos acostumbra para lograr tener “roce” con la ciudadanía, una vecina ofuscada por el destrato del mandatario comunal lo increpó y le pidió que se comprometa a darle una entrevista. En ese marco, no sin cierto desprecio, el jefe comunal hizo oídos sordos y luego le retrucó a la mujer que no la iba a atender. Tras ese episodio se subió a su lujosa camioneta y partió.

En los alrededores de la escuela industrial de Junín, el mandatario de aquella ciudad se preparaba para un timbreo más. Pero no contaba con la posibilidad de cruzarse con una vecina que desde hace tiempo estaba tratando de dialogar con el dirigente para contarle sus pormenores y encontrar una mínima respuesta por parte del gobierno local. Ante el encuentro, el intendente huyó en un acto que demuestra cobardía y que ciertos jefes comunales gobiernan sólo para una parte de su ciudad.

 

Según contaron desde el círculo íntimo de la mujer a REALPOLITIK, hace tiempo está tratando de dialogar con el máximo responsable del ejecutivo juninense pero su propia secretaria, Karen Velazco, le dijo con tono soberbio: “Para usted nunca va a haber audiencia. El intendente no está para atender a la gente, lo que tenga que hablar lo deben hablar conmigo”. Además, explicó que al irse le tocaron bocina como riéndose de ella.

Asimismo, según relató la vecina, le solicitó al intendente, que se encontraba caminando las adyacencias de las calles Lebenshon y Narbondo, que vaya a los barrios ya que en el centro no iba a encontrar a la gente que la está pasando mal y necesita una respuesta por la situación apremiante que están pasando.

Este es un ejemplo de lo que empiezan a padecer aquellos dirigentes más cercanos a la ciudadanía como lo son los funcionarios municipales -desde los jefes comunales, pasando por los funcionarios de menor rango y los propios concejales- que, como consecuencia del mal momento que vive el país y sus ciudades, empiezan a ser perseguidos en una suerte de resaca de crisis que empieza a golpearlos cada vez más de cerca. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Junín, Pablo Petrecca

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!