Viernes 29.05.2020 | Whatsapp: (221) 5710138
8 de octubre de 2018 | Judiciales

Lomas de Zamora

Golpean y atan al fiscal Sergio Schafer y su familia en una “entradera” 

Schafer vive en un barrio de casas bajas de clase media. El viernes alrededor de las 15.00 cuando iba a ingresar a su domicilio, imprevistamente le aparecieron dos personas armadas que lo encañonaron y llevaron al interior de la vivienda donde estaba su esposa con sus hijos. Los ataron y los golpearon pidiéndole plata.

El fiscal de Lanús, Sergio Schafer, y su familia fueron víctimas de una “entradera”, maniatados y golpeados por dos delincuentes. El hombre fue sorprendido cuando ingresaba a su vivienda de la calle Zapiola al 800 de Turdera, partido de Lomas de Zamora. Los delincuentes, al ser sorprendidos por la policía, escaparon por los techos pero fueron detenidos. "Me van a tener que matar, no me van a llevar", dijo uno de los asaltantes mientras forcejeaba para no ser reducido. 

Schafer vive en un barrio de casas bajas de clase media. El viernes alrededor de las 15.00 cuando iba a ingresar a su domicilio, imprevistamente le aparecieron dos personas armadas que lo encañonaron y llevaron al interior de la vivienda donde estaba su esposa con sus hijos. Los ataron y los golpearon pidiéndole plata.

Un vecino había observado la secuencia delictiva y llamó al 911. Precisamente personal policial del Comando de Patrullas de Lomas de Zamora que recorría la zona se dirigió a la casa del fiscal. Un policía tocó el timbre mientras los demás entraron por los costados. 

Descubiertos, los ladrones escaparon por atrás trepándose a los techos vecinos. Un operativo “cerrojo” rodeó toda la manzana y terminó con la carrera de los ágiles muchachos que sortearon muros, medianeras y terrazas. Fueron los vecinos del lugar los que les iban diciendo el recorrido de escape casi de película a la policía.

Se trata de dos jóvenes que tienen 22 y 29 años, uno vive en Villa Fiorito (Lomas de Zamora) y el otro en Villa Caraza (Lanús).

Del otro lado, se sumaron refuerzos policiales. Cuando  entraron a la vivienda liberaron a Schafer y su familia y pidieron una ambulancia. Pero Schafer al enterarse que los delincuentes habían sido detenidos fue hasta el lugar y presenció el momento de la requisa.

Allí se les incautaron 800 dólares, 5000 pesos y dos relojes, uno marca Emporio Armani y otro Rolex. También una billetera con 70 dólares, 570 pesos y una tarjeta SUBE a nombre del delincuente. A excepción de la tarjeta SUBE, todo el material secuestrado fue reconocido como propio por Schafer

En el operativo, la policía supervisó los sitios que los ladrones recorrieron escapando de la persecución. Encontraron un control remoto con la llave de un portón, propiedad del fiscal, una gorra, dos teléfonos celulares, 2500 pesos y una pistola calibre 9 milímetros. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Lomas de Zamora, Sergio Schafer

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
08 Oct | 09:25
gorilón | Mail
A ESOS DOS NEGROS DE MIERDA HAY QUE DESOLLARLOS
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.