Sábado 01.10.2022 | Whatsapp: (221) 5710138
8 de octubre de 2018 | Pelota dividida

Se presentó menos del 0,25 del total

Con muy pocos socios presentes, la comisión de Estudiantes presentó memoria y balance

Si bien estaba pautada para las 9.00 de la mañana, la asamblea recién comenzó a las 10.30, ya que los miembros de comisión directiva decidieron esperar la presencia del mandamás, que llegó una hora y media tarde.

No fue prácticamente nadie. Tan mala fue la asistencia que hasta último momento se pensó que Juan Sebastián Verón, que llegó con una hora y media de demora, también había pegado el faltazo.

Los socios de Estudiantes de La Plata, en la asamblea ordinaria del ejercicio número 113 (primera del segundo mandato de Verón) aprobaron por unanimidad la memoria y el balance. Además se aprobó el crédito con el Banco Itaú para la terminación del estadio.

Si bien estaba pautada para las 9.00 de la mañana, la asamblea recién comenzó a las 10.30, ya que los miembros de comisión directiva decidieron esperar la presencia del mandamás, que llegó una hora y media tarde. Cien de las doscientas butacas preparadas para los socios fueron ocupadas y, bajo un clima de solemnidad, los socios aprobaron todo lo que fue presentado.

Ya se acabó la euforia de las últimas asambleas, en las que se les aseguraba que para el 2016 y luego para diciembre de 2017 estaría el estadio culminado. Esta vez reinó la calma y la cautela, aunque solo 100 de los más de 40 mil socios dijeron presente, la comisión directiva logró el quórum para cerrar el ejercicio. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Asamblea, Juan Sebastián Verón, Estudiantes de La Plata, Estadio de 57 y 1, Socios

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!