Miércoles 17.10.2018 | Whatsapp: (221) 5710138
9 de octubre de 2018 | Provincia

Exclusivo REALPOLITIK

Capdevila, interventor del Astillero Río Santiago, reparte 2 millones mensuales entre amigos y asesores

Entre los trabajadores del organismo circuló una documentación que muestra en tinta y papel la composición del grupo que armó el ex coordinador de proyectos del ministerio de Modernización, Capdevilla, a las pocas semanas de asumir en reemplazo de Cristian Curto.

Contrariamente a lo que se podría pensar al leer los comunicados de las autoridades bonaerenses, el Astillero Río Santiago no está quebrado. De hecho, sobra la suficiente cantidad de dinero como para que Daniel Capdevila, el interventor asignado por la provincia, confeccione su propio equipo de 28 colaboradores, para lo cual gasta un total de 2.185.000 mensuales.

Entre los trabajadores del organismo circuló una documentación que muestra en tinta y papel la composición del grupo que armó el ex coordinador de proyectos del ministerio de Modernización, Capdevilla, a las pocas semanas de asumir en reemplazo de Cristian Curto.

El documento es tan contundente como llamativo. Sólo en choferes y seguridad privada, el interventor invierte más de un millón de pesos mensuales. Entre los mismos se encuentran: Edgardo Isa, Oscar Palomino, Daniel Herrero, Alexander Capuccio, Luciano Cafieri, Alejandro Barnes, Fernández Abreu, Maximiliano Núñez, Norman Díaz, José Scordamaglia, Mauro Martín, Alberto Espíndola, Lorena Flores, Marcelo Torres y Soledad Núñez, todos ellos cobrando unos 55 mil pesos mensuales.

Jonathan Roseto y Aldana Baroni reciben un salario de 75 mil pesos, mientras que Mónica Sánchez y Gustavo Abraham cobran 60 mil e Irigoite es el más beneficiado con un ingreso de 95 mil.

En materia de gerentes, Capdevilla se mantuvo más discreto, nombrando solo siete. En el selecto grupo se encuentra Enrique Menéndez, Carlos Origlia, Fernando Rosin, Germán Aramayo, Héctor Calvante y Ricardo López, todos ellos cobrando la friolera de 130 mil pesos mensuales, y Carlos Fiuzzan,  que fue castigado con unos míseros 85 mil, con los que tendrá que arreglarse para llegar a fin de mes.

El intento de las autoridades bonaerenses de evitar el naufragio del Astillero Río Santiago pareciera ir de mal en peor. Con los líderes sindicales envueltos en denuncias penales y los representantes del gobierno repartiendo 2 millones de pesos mensuales entre amigos, su destino parece inevitablemente sellado. (www.REALPOLITIK.com.ar)

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.