Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
15 de octubre de 2018 | Municipales

Tensión en Presidente Perón

El crimen de Rodrigo Torres complica al intendente K, Aníbal Regueiro

Un crimen en Guernica, partido de Presidente Perón, salpica al intendente kirchnerista Aníbal Regueiro. Los vecinos sindican a “los Rajoy” como los culpables, una familia de estrechos contactos con el jefe comunal. Por estas horas, el conflicto crece en el distrito.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Rodrigo Torres tenía 18 años y vivía en Guernica, partido de Presidente Perón. El domingo a la madrugada murió a golpes y rebencazos cuando volvía de una fiesta de egresados. “Los Rajoy fueron”, dijeron los vecinos indignados y le incendiaron la casa. Pero además acusaron al intendente municipal Aníbal Regueiro (FPV) de proteger a la familia conocida por su larga carrera delictiva.

“A Rodrigo lo mataron como a un perro”, dijo Mónica, mamá del joven. Una marcha multitudinaria pidiendo justicia fue hasta la comisaría durante la tarde del domingo y este lunes los vecinos fueron hasta la puerta de la intendencia. Mónica encabezaba la columna vecinal.

El caso del joven sacudió la opinión pública y en Guernica puso al descubierto un nuevo caso delictivo de “los Rajoy” que si bien no está confirmado que fueran los asesinos, se sabe extraoficialmente que están prófugos luego de la muerte del muchacho. 

Los Rajoy son conocidos y temidos en la zona. Tienen en su haber robos, homicidios y algunos de los integrantes de la familia están presos cumpliendo condena.

Los dos chicos que mataron a Rodrigo iban a caballo, lo cruzaron en una plaza. Una versión indica que el chico iba con su amiga y la quiso defender de ser violada por los sujetos. Otra, que se resistió a un robo. Lo mataron.

REALPOLITIK tuvo acceso al video donde los vecinos queman la casa de los Rajoy. Y también la marcha en reclamo de justicia.

Pero el problema además es político y atañe a Regueiro y la relación con la familia Rajoy

En las redes la comunidad acusó al jefe comunal de ser algo así como un “padre” de la familia cuestionada y para fundamentar publicaron varias fotos del intendente con la mamá Rajoy

De entre casa, Regueiro luce una musculosa de algodón blanca y abraza a una señora. Es la mamá de los presuntos asesinos. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!