Martes 19.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
16 de octubre de 2018 | Municipales

Será trasladado a San Vicente

Se entregó el puntero de Aníbal Regueiro acusado de asesinar a Rodrigo Torres

Este mediodía se entregó Gustavo Alcides “Chilly” Rajoy, uno de los asesinos del joven Rodrigo Torres, muerto a rebencazos y golpes en la madrugada del domingo en Guernica, partido de Presidente Perón. Por el caso, está siendo buscado su hermano Alberto Julián “Cachimoto” Rajoy.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Gustavo Alcides “Chilly” Rajoy se presentó en la sede del Juzgado de Garantías Nro. 3 de Pablo Nicolás Raele, junto a su letrado particular, quedando inmediatamente “detenido y a disposición de la Justicia”, según indicaron fuentes judiciales a REALPOLITIK.

Rodrigo, de 18 años, domiciliado en la calle 112 Nro. 1427 de esa localidad, había sido atacado por los hermanos Rajoy mientras regresaba de una fiesta de egresados. Los delincuentes iban a caballo y utilizaron el rebenque para pegar y matar al muchacho. También le pasaron con el animal por encima.

Tras la muerte, la comunidad de Guernica realizó marchas a la comisaría y a la municipalidad para pedir justicia. Complicada es la situación del intendente K, Aníbal Regueiro, sindicado como amigo de la familia Rajoy, cuyos integrantes trabajarían políticamente para el jefe comunal.

El caso fue caratulado como “homicidio agravado por su comisión con ensañamiento y robo” con intervención de la UFI 2 Presidente Perón.

Este mediodía, un informe recibido por este medio indica: “Se recibe comunicación procedente de la doctora Carina Guyot, titular de la U.F.I. y juicio de San Vicente, subrogante en los presentes actuados. *Donde confirma que instantes antes y en sede del Juzgado de Garantías Nro. 3 del doctor Pablo Nicolás Raele - La Plata, junto a su letrado particular, se hizo presente y entregó el prófugo Gustavo Alcides Rajoy, quedando inmediatamente detenido y a disposición de la Justicia. Mismo será derivado para su alojamiento en asiento de la seccional primera de San Vicente”.

GÓMEZ TAMBIÉN COMPLICADO

Flaco problema le trae al intendente Mauricio Gómez la llegada de un asesino de un partido vecino (Perón) a San Vicente. Es que el “Chilly” va camino a ser alojado en la comisaría primera de la localidad cabecera.

Todos conocen la larga carrera delictiva de los Rajoy y su estadía en el distrito provocará más que una protesta. Ya en las redes se supo que la comunidad estaría activando una movida para impedir que el asesino de Rodrigo se refugie en el pueblo. (www.REALPOLITIK.com.ar


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!