Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
18 de octubre de 2018 | Municipales

Cayó de 4 metros de altura

Un obrero con riesgo de vida por la inoperancia del cocinero Martiniano Molina

Un trabajador municipal de Quilmes cayó desde 4 metros de altura y su vida corre peligro. Ayer fue intervenido quirúrgicamente en el hospital zonal general de agudos “Isidoro Iriarte”. Los médicos dijeron que su estado es delicado ya que presenta graves fracturas en pelvis y fémur.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Mónica Galván

Un trabajador municipal de Quilmes cayó desde 4 metros de altura y su vida corre peligro. Ayer fue intervenido quirúrgicamente en el hospital zonal general de agudos “Isidoro Iriarte”. Los médicos dijeron que su estado es delicado ya que presenta graves fracturas en pelvis y fémur. Desde ATE denunciaron al intendente cocinero Martiniano Molina (Cambiemos) de no abastecer al personal con los insumos adecuados para prestar servicios.

Osvaldo Ramírez, tiene 38 años, es un obrero precarizado. Trabaja en el área de Obras Públicas y Alumbrado como personal contratado por la municipalidad de Quilmes. En la mañana de ayer lo mandaron a podar un árbol ubicado frente al museo del transporte Carlos Hillner Decoud, ubicado en Laprida 2200. 

Según trascendió, un gajo donde se apoyaba la escalera cedió y el hombre cayó violentamente al piso. Inmediatamente sus compañeros llamaron a la ambulancia del SAME y los médicos lo trasladaron de urgencia al nosocomio. Allí diagnosticaron que el cuadro era grave y decidieron operar.

Desde ATE Quilmes le reclamaron a Molina herramientas de trabajo y más seguridad. “La preocupación que tenemos es que desde hace tiempo venimos planteando que los trabajadores municipales no cuentan con los elementos de seguridad para prestar y dar un buen servicio a la comunidad”, dijo Claudio Arévalo, secretario General del gremio.

La situación de los trabajadores municipales atañe a todas las áreas. “En distintos sectores, delegaciones, salud no hay elementos de trabajo. Es más, en el hospital de Solano tampoco hay policía y eso provoca que haya situaciones de violencia con agresión a empleados y profesionales. La falta de seguridad es porque desde hace seis meses que la policía no cobra las adicionales y entonces no van a trabajar”, añadió.

“Los trabajadores salimos a ganarnos el pan y no a arriesgar la vida. Ojalá que nuestro compañero salga bien y su situación no se agrave”, concluyó Arévalo. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!