Miércoles 24.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
19 de octubre de 2018 | Judiciales

Otra puesta en escena de Cambiemos

La Justicia le otorgó la prisión domiciliaria a “Nené” Balcedo

Según pudo confirmar este medio de fuentes judiciales, a tan solo algunas horas de su aprehensión, la ex directora del diario Hoy ya logró la domiciliaria. Además, se supo que la mayoría de los detenidos fueron liberados. En suma, se trató de un nuevo montaje mediático del gobierno de Mauricio Macri.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

En la mañana del día jueves, efectivos de la Gendarmería Nacional detuvieron a Myriam Renée “Nené” Chávez, la madre del gremialista Marcelo Balcedo, el empresario de medios y dirigente del Sindicato de Obreros y Empleados de Minoridad y Educación (SOEME), que se encuentra preso en Uruguay. 

La ex directora del diario Hoy fue aprehendida en el barrio privado Abril, acusada de lavado de dinero. Por orden del juez federal Ernesto Kreplak también fueron detenidas otras seis personas: Guillermo Daniel Chávez (representante legal de SOEME), Silvia Hebe Canal (ex pareja de Mauricio Yebra), Hebert Da Cunha, Pablo Landin, el contador Julio Cesar Pecollo y Francisco De Marco

Fuentes judiciales confirmaron a REALPOLITIK que ya entrada la noche del jueves, “Nené” Balcedo había logrado la domiciliaria. Poco después, cerca de la medianoche, también se consiguió la liberación de prácticamente todos los detenidos, a excepción del contador y el representante legal del gremio. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!