Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
23 de octubre de 2018 | Municipales

Cada vez peor

Evita de Berazategui, sin policías por falta de pago: Intentaron violar a una médica  

Médicos del hospital Evita de Berazategui comenzaron un cese de actividades desde hoy a las 17.00 luego de que se denunciara un intento de violación contra una médica residente. El atacante entró a la habitación intentó ahorcarla, le quitó toda la ropa, la manoseó y como la chica golpeó contra las paredes e hizo ruido, se escapó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Mónica Galván

El hecho sucedió hoy a las 2.30 de la madrugada. La residente del área de Obstetricia estaba en su oficina, completando carpetas cuando apareció un sujeto que intentó reducirla. “No llegó a penetrarla pero la manoseó toda. Desde la dirección del hospital están tratando de tapar todo”, dijo una fuente calificada a REALPOLITIK.

Según se pudo saber, la médica “estaba pasando historias clínicas y se les mete un tipo a la habitación; el tipo la agarra del cuello, la intenta ahorcar, asfixiar y como la chica hace ruido y estaba por desmayarse, se escapa”.

La misma fuente indica que hay falta de seguridad en el hospital y que la dirección quieren “tapar todo y que esto no se sepa porque hace siete meses que no se le paga a la policía. El ministerio de Salud no paga. Hay un solo policía y dos cuidadores. Hay falta de seguridad, de importancia e indiferencia ante estos casos”, agregó.

Asimismo, la médica Giuliana Díaz, jefa de Residentes de Obstetricia, indicó que el caso fue calificado como “abuso simple”. 

“La verdad que las medidas de seguridad que nos dieron no son las correctas. De hecho  nos brindaron seguridad. Mañana hay paro de la Cicop y conferencia de prensa”, amplió la medica. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Berazategui, Hospital Evita

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!