Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
24 de octubre de 2018 | Municipales

Exclusivo REALPOLITIK

Trabajadores del Cementerio pidieron una ambulancia y recibieron una camioneta oxidada

Las pésimas condiciones en las que se encuentra el Cementerio de La Plata fueron denunciadas por los empleados en una reciente asamblea. Allí se elaboró un petitorio con varias exigencias, incluyendo una ambulancia para trasladar los cuerpos.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Hace algunas semanas, la preocupante situación en que se encuentra el Cementerio de La Plata cobró notoriedad pública luego de que la concejal kirchnerista Victoria Tolosa Paz fuera expulsada a los gritos del lugar, luego de que intentara presenciar una asamblea de trabajadores.

En aquella ocasión, los empleados de la dependencia municipal se reunieron para exigir mejoras en las condiciones de trabajo. Uno de los puntos centrales del petitorio hacía hincapié en la necesidad de disponer de una ambulancia para trasladar los cuerpos de aquellas personas que no contaran con obra social.

A poco más de un mes de aquella jornada de lucha, el Cementerio local finalmente recibió su ambulancia: una oxidada camioneta de veinte años de antigüedad. La iniciativa no hizo más que profundizar el malestar.

Las condiciones en las que deben desarrollar sus tareas los trabajadores de esta dependencia son realmente alarmantes. Por solo citar un ejemplo, en un video al que tuvo acceso REALPOLITIK, puede observar a un puñado de empleados levantando un féretro con un improvisado andamio. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Cementerio, Victoria Tolosa Paz, La Plata

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!