Sábado 08.08.2020 | Whatsapp: (221) 5710138
27 de octubre de 2018 | Municipales

Massa cae en desgracia

Brown: Concejal pide la baja del bloque Frente Renovador y lo bautiza Red por Argentina

A través de una carta, el concejal y presidente del bloque del Frente Renovador de Almirante Brown, Daniel Bolettieri, pidió al Concejo Deliberante “dar de baja” el nombre del espacio e informó que “a partir de ahora pasará a llamarse Red por Argentina Somos Brown”.

HORACIO DELGUY

por:
Mónica Galván

La nota firmada por Daniel Bolettieri llegó a la redacción de REALPOLITIK a través de una fuente del cuerpo deliberativo. Está dirigida al presidente del HCD Juan Fabiani. Allí el edil explica los motivos de su decisión, sumándose al éxodo de dirigentes que abandonan lentamente al ex diputado Sergio Massa para cobijarse bajo el ala del ex gobernador bonaerense, Felipe Solá.

 

Según Bolettieri, existen “insalvables diferencias con la conducción del mismo (FR)” y argumenta la partida a “la falta de autocrítica que los principales dirigentes del FR han tenido durante la finalización del proceso electoral del 2017, sumado a la actual política de alianzas”.

 

La decisión de Bolettieri no es una sorpresa. El año pasado en diálogo con este medio el concejal había manifestado la incertidumbre que atravesaba el partido al momento de perder la legislativa y la inmediata huida de Sergio Massa a EE.UU. en búsqueda de trabajo para su estudio de abogados. El tigrense dejó a los referentes a la deriva y sobre ascuas. Imperdonable.

 

Bolettieri explica a Fabiani en su carta: “El nuevo bloque buscará fortalecer la unidad de los sectores peronistas y no peronistas de nuestro pueblo desde un perfil propio, propositivo e innovador, opositores al actual gobierno nacional y provincial”, concluyó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Almirante Brown, Daniel Bolettieri

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.