Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
2 de noviembre de 2018 | Nacionales

Va por todos

Massa quiere dar de baja a Cristina para las elecciones: “No acepta que sea la líder”

Una nueva encuesta de la consultora Rouvier y Asociados mostró que la ex presidenta y actual senadora se impondría por un pequeño margen al primer mandatario Mauricio Macri. En cuanto al escenario electoral, el 60 por ciento del electorado se divide entre la legisladora, que cuenta con el 29,2 por ciento de intención de votos, y el Jefe de Estado,

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Una nueva encuesta de la consultora Rouvier y Asociados mostró que la ex presidenta y actual senadora se impondría por un pequeño margen al primer mandatario Mauricio Macri. En cuanto al escenario electoral, el 60 por ciento del electorado se divide entre la legisladora, que cuenta con el 29,2 por ciento de intención de votos, y el jefe de estado, con el 27,9.

Con estas cifras, se generaron más grietas dentro de la oposición, ya que hay casos como el del jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, que vienen en caída libre por el alejamiento de varios dirigentes de su espacio político y la formación de agrupaciones para competir en las elecciones del próximo año.  

Para colmo, nuevos frentes se unen a la ex mandataria para derrotar a Macri. Así lo hará el dirigente social Juan Grabois y el economista Itai Hagman, quien expresó en diálogo con REALPOLITIK: “El planteo político es que la unidad se construye respetando el lugar central que tiene Cristina Kirchner como líder, lo que no acepta Massa. Es más, cree que el liderazgo es perjudicial”.

Hoy Massa se encuentra solo y hasta sufre el malestar que le provocó la ex diputada Margarita Stolbizer, al tomar distancia del creador de FR por sus dichos sobre el flamante presidente Jair Bolsonaro. Massa había afirmado que el nuevo jefe de estado brasilero “planteó una defensa de los brasileños” por lo que pidió “darle a la Argentina una alternativa que defienda al país”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!