Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
3 de noviembre de 2018 | Municipales

Curioso paso por una iglesia evangelista

El intendente Cappelletti fue el mesías por un día

Al mandatario de Brandsen, Daniel Cappelletti, la iglesia evangélica lo recibió con distinciones más que generosas. En una misa, el pastor ofrendó palabras a Jesús por “este lugar de la tierra donde has decidido soltar tu bendición” y por “esta oportunidad de hacer un nuevo comienzo, un renuevo para todo Brandsen”, dijo refiriéndose al intendente.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Al intendente de Brandsen, Daniel Cappelletti, la iglesia evangélica lo recibió con distinciones más que generosas. En una misa, el pastor ofrendó palabras a Jesús por “este lugar de la tierra donde has decidido soltar tu bendición” y por “esta oportunidad de hacer un nuevo comienzo, un renuevo para todo Brandsen”, dijo refiriéndose al jefe comunal.  Algunos sintieron que había llegado el mesías. No fue así, era Cappeletti.

En el video al que tuvo acceso REALPOLITIK se ve al intendente. Cerca el religioso en un surmenage de fe y misticismo. Atrás los fieles, también. Cappelletti tiene en su organigrama de gobierno, el departamento municipal de Culto a cargo del pastor Ricardo Casadei. Dato curioso para el enorme universo conservador y católico del pueblo. 

Fue precisamente el 31 de octubre día de las Iglesias Evangelistas, el motivo para que el radical fuera a participar de las alabanzas.  Allí, vecinos con la mano derecha en alto repetían el oficio del pastor en medio del descanso espiritual. 

Cappelletti estaba sentado en la primera fila pero promediando la misa el pastor lo invitó a pararse para impartir la bendición. El mandatario no levita. Mira al pastor que extiende su mano hacia su frente sin tocarlo y lo bendice. A coro los fieles repiten obedientes las palabras del religioso. “Por este lugar de la tierra donde has decidido soltar tu bendición, te bendecimos en la persona del señor intendente a todo Brandsen y a todos aquellos que trabajan para que tu gloria, tu voluntad, tu beneplácito y tu paz y tu prosperidad llegue a esta tierra”.

Cappelletti mira impertérrito al pastor, pero se banca estoico la revolución de fe que salen de sus palabras benditas. “Te damos gracias en el nombre de Jesús por esta nueva oportunidad de hacer un nuevo comienzo, un renuevo en esta primavera para todo Brandsen”, cierra el religioso. Todos dicen “amen” y aplauden al intendente inmutable. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!