Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
4 de noviembre de 2018 | Municipales

Cierre del Hoy

Los sueldos atrasados serían saldados gracias al embargo sobre los bienes de “Nené” Balcedo

El día de ayer, REALPOLITIK adelantó que la directora del diario Hoy, Myriam “Nené” Balcedo decidió el cierre formal del medio. El Sindicato de Prensa Bonaerense y la Justicia se pusieron de acuerdo para embargarla y asegurar el pago de sueldos.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Chávez de Balcedo está embargada. Lo decidió el juez Ernesto Kreplak, a raíz de una propuesta del Sindicato de Prensa Bonaerense, que conduce “Chiche” Guillén. El gremio sugirió esta alternativa con la idea de garantizar los sueldos adeudados de todos los trabajadores en una eventual clausura.

Mañana lunes, el SPB presentará una denuncia ante el ministerio de Trabajo y hará una presentación judicial para para garantizar los sueldos adeudados. La medida será tomada “si se confirma el cierre, es decir, si el diario no se edita y el portal web esta caído o sin actualizar”, según confió Guillén a REALPOLITIK.

Chávez de Balcedo ya está embargada por lavado de dinero, pero Kreplak en su momento recibió nuestra propuesta de que esos bienes se afecten al pago de las indemnizaciones. Esta semana nos reuniremos nuevamente con el juez”, concluyó el titular del gremio. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Nené Balcedo, Chávez Balcedo

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!