Miércoles 17.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
6 de noviembre de 2018 | CABA

Crisis económica

Terrible cola en plena 9 de Julio por el feriazo y la inflación imparable

Bajo las consignas “Basta de despidos. Reincorporación ya”, “Por la renovación de todos los contratos” y “No al presupuesto de hambre y miseria del FMI”, la Unión de Trabajadores de la Tierra convocó este mediodía a una nueva protesta en Av. 9 de Julio y Moreno, donde vendieron verduras por sólo 10 pesos, junto a integrantes de ATE que acompañaron

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Bajo las consignas “Basta de despidos. Reincorporación ya”, “Por la renovación de todos los contratos” y “No al presupuesto de hambre y miseria del FMI”, la Unión de Trabajadores de la  Tierra convocó este mediodía a una nueva protesta en Av. 9 de Julio y Moreno, donde vendieron verduras por sólo 10 pesos, junto a integrantes de ATE que acompañaron la medida.

“Los compañeros de la Unión Trabajadores de la Tierra están siendo afectados por el vaciamiento y el ajuste que está sucediendo en el Ministerio de Agroindustria y nos estamos solidarizando con los compañeros despedidos de todo el Estado nacional. Bancamos las luchas de todos los sectores”, sostuvo Viviana Zecca, integrante de ATE de Desarrollo Social, en diálogo con REALPOLITIK.

Por su parte, los de ATE expresaron su queja por los despidos de los trabajadores de la cartera y por los salarios “que están muy por debajo de la línea de pobreza”. “Hay compañeros que no alcanzan a pagar sus gastos fijos y tienen que recurrir a préstamos”, aseguró la dirigente.

Para buscar una solución al conflicto, han pedido una reunión con la ministra Carolina Stanley: “Queremos encontrar una mesa de diálogo y negociación para poder aliviar la situación de todos los compañeros y compañeras de Desarrollo Social”, comentó Zecca. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Carolina Stanley, feriazo, Viviana Zecca

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!