Martes 23.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
7 de noviembre de 2018 | Judiciales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Bonome, sobre el asesino de su hija: “Uno espera que venga de afuera, pero fue dentro de la familia”

El padre de Estefanía Samira Bonome, Pablo Bonome, dialogó con RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm) sobre el asesinato de su hija en manos del primo. “No es la primera vez que ocurren estas cosas. Hubo otro hecho similar también, no mató pero ha dejado inconsciente a una prima, de 15 años”, aseguró sobre el asesino.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Rosario Castagnet

El padre de Estefanía Samira Bonome, Pablo Bonome, dialogó con RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm) sobre el asesinato de su hija en manos del primo. “No es la primera vez que ocurren estas cosas. Hubo otro hecho similar también, no mató pero ha dejado inconsciente a una prima, de 15 años”, aseguró sobre el asesino.

A continuación, lo más destacado de la entrevista.

RP.- ¿De qué se trata la marcha que harán?

El día de mañana, a partir de las 17 horas, voy a hacer una marcha en la localidad de Mármol y es relacionada a la muerte de mi hija Estefanía Samira Bonome. Si hay algún equipo o alguien que quiera sumarse y que se solidarice, venga a la marcha. 

Esto es para que se visualice, que tenga más repercusión. Si no está en los medios todo eso queda encajonado. 

RP.- ¿Cómo viene el procedimiento?

Hasta ahora viene todo encaminado, viene bien. La Justicia está trabajando como tiene que trabajar, los abogados están trabajando también bastante rápido. Mi abogado entró hace una semana, recién agarró el caso, a la causa la pudieron ver ayer pero la Justicia dentro de todo está trabajando como corresponde. Lo que buscamos es que se baje la edad de inimputabilidad. 

RP.- ¿Cómo sucedió el hecho?

Mi hija estaba jugando con la prima, la hermana del que la mató, a la mancha; entonces él viene y le dice "vos escondete acá, vos allá y vos acá".  A mi hija le dijo “yo tengo regalos para tu mamá en el galpón”. Ahí se la llevó a la nena y la mató.

RP.- ¿No había enemistad entre ellos?

Eran primos hermanos. No había enemistades. Es todo mentira lo que se dice por los primeros medios. Salieron a decir que era un ajuste de cuentas, que había tráfico de órganos, de drogas, es todo mentira. Eso nunca existió, no existe y tampoco ha de existir. Uno se espera que venga de afuera, pero fue dentro de la familia. 

RP.- ¿La baja de imputabilidad es uno de los pilares que buscan?

Sí, yo voy a remover cielo y tierra. Creo que somos los únicos que podemos llegar a cambiar la historia acá en Argentina, porque las leyes no están bien aplicadas acá. Él tiene 15 años y por eso dicen que es inimputable.

Aparte no es la primera vez que ocurren estas cosas. Hubo otro hecho similar también, no mató pero ha dejado inconsciente a una prima, de 15 años. La dejó noqueada en el piso, la remató a trompadas, con una bicicleta le rompió el cráneo. 

RP.- ¿Los padres del chico están de acuerdo en acompañarte?

No, ellos no aparecieron para nada. No se presentaron a darnos el pésame, no nos mandaron ni un mensaje, nada. Ni los padres, ni los abuelos, nadie. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Crimen, Pablo Bonome, Estefanía Bonome

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!