Sábado 27.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
8 de noviembre de 2018 | CABA

Amparada por la Justicia

Estafa millonaria de una constructora que no terminó un edificio de Núñez

Se ubica en Arribeños 2856 y está a cargo de la constructora LE BRETON 5222 SA, comandada por Eduardo Atilio Cammarata. Son 42 propiedades que fueron compradas y reclamadas, sin surtir efecto y sin haberse terminado las obras.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

“Es un edifico que está habilitado con 42 departamentos que fueron construidos de forma parcial, porque el edifico permanece en un estado deplorable”, le contó uno de los afectados a REALPOLITIK, quien pagó por su departamento 70 mil dólares en 2011. Dos años después, los trabajos quedaron paralizados.

El año pasado, los damnificados iniciaron una demanda penal mediante la cual consiguieron el procesamiento de Cammarata, quien tiene una lista de denuncias en su contra por el mismo hecho en otros edificios de la Ciudad. “La Asociación Anónima fue cambiando de nombres y personas porque es una asociación ilícita bastante grande y consolidada en el país, que lo que hace es quedarse con el dinero de la gente. Compran el lote, comienzan la obra y después la dejan a medio hacer”, lamentó la víctima, y responsabilizó al Gobierno porteño por no intervenir.

Para colmo, algunos acreedores recibieron una notificación de subasta hipotecaria por todo el edificio. “El juez Daniel Guillermo Alioto que tiene este remate dice que no lo van a suspender porque todo sería legítimo, según su mirada civil”, aseguró la afectada, que puede perder su departamento. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!