Sábado 20.07.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
10 de noviembre de 2018 | Nacionales

Exclusivo REALPOLITIK

Olmedo oficializa su candidatura presidencial en la provincia de Buenos Aires

El diputado nacional por Salta Somos Todos oficializará su campaña electoral de cara a las presidenciales 2019 con dos actos en Mar del Plata. El primero de ellos tendrá un tinte militante. El otro apuntará a convencer a los fieles cristianos.

Así pudo saberlo en exclusiva REALPOLITIK. El candidato presidencial Alfredo Olmedo prepara su lanzamiento formal en territorio bonaerense, haciendo hincapié en la ciudad de Mar del Plata, uno de los bastiones de su armado político.

Olmedo lanzará su candidatura el 15 de diciembre en el Club Atlético de Cadetes de Mar del Plata, en un acto que tendrá lugar en horas de la tarde. El evento convocará a unos 3 mil militantes políticos y religiosos principalmente de Mar del Plata y La Plata, las dos ciudades cabeceras donde Olmedo concentra su armado para conquistar los 136 distritos de la provincia de Buenos Aires.


El lugar donde Olmedo oficializará su candidatura a presidente 2019.

El proyecto Olmedo 2019 ya hizo pie en 41 distritos bonaerenses. En cada uno de ellos conformó una mesa vecinal, integrada por tres miembros (presidente, tesorero y secretario), que confluyen en el Frente Para la Gente, el espacio político que apoya su candidatura.

Luego de la oficialización, en horas de la noche, se realizará otro evento en el Tabernáculo Evangelista de Mar del Plata, donde Olmedo también oficializará de anfitrión. Desde allí, le hablará a los fieles sobre su proyecto nacional. (www.REALPOLITIK.com.ar)

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
11 Nov | 01:56
Pehuén Curá | [email protected]
Garry, tiene secundario completo de una escuela técnica (técnico mecánico, industrial o algo po estilo), pero igual, no lo voto, no porquer algunas cosas que dice que haría, no sean potables y necesarias, el problema radica en el después, quienes acompañarán. No sabemos nada de su entorno.
10 Nov | 10:58
GARRY | Mail
ESTARÍA BUENO QUE ANTES DE OCTUBRE DE 2019 TERMINE EL COLEGIO PRIMARIO EL IGNORANTE ESTE.
10 Nov | 09:45
EL GORDO PORCEL | Mail
¿No estaba muerto el negro Olmedo?
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.