Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
9 de noviembre de 2018 | Provincia

Cobertura REALPOLITIK

Con la ausencia de Pablo Moyano, se realizó el primer encuentro provincial 21F en el club Universal

La multisectorial 21F realizó el primer encuentro provincial en el club Universal bajo el lema “Para servir a la Patria”. Si bien se esperaba la presencia del secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, finalmente éste no asistió al evento.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Fernanda Navamuel

La multisectorial 21F realizó el primer encuentro provincial en el Club Universal bajo el lema “Para servir a la Patria”. Si bien se esperaba la presencia del secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, finalmente éste no asistió al evento. Los principales oradores fueron Gustavo Vera, de La Alameda; Omar Plaini, de Canillitas; Miguel Ángel Díaz, de Udocba; y Miguel Forte, representante de Camioneros y concejal platense, quien cerró el acto.

“Ninguno de los patriotas que hicieron la historia argentina pidieron permiso en la Capital Federal para construirla”, dijo Vera al explicar cómo fueron los comienzos del Frente 21F.

“La deuda se va a pagar con soberanía. Entonces la batalla electoral, la contienda la tenemos que ganar en diciembre, el próximo año en el 2019, no es simplemente un episodio electoral. Si el gobierno de Mauricio Macri es relecto, vamos a perder porciones de soberanía”, advirtió el referente de La Alameda.

Y agregó: “Esto no se resuelve un domingo de sol poniendo el voto nada más sino resistiendo en los social, en lo político y férreamente unidos. El 21F es esa resistencia en lo social, sindical y en la unidad política necesaria con la que tenemos que construir”, manifestó.

A su vez quienes participaban del acto podían acceder al programa que fue elaborado por las 875 organizaciones políticas y sindicales de todo el país. Allí se detallaban las ideas principales y las medidas de gobierno que adoptará el espacio en caso de ganar las elecciones.

Por su parte, Miguel Forte expresó que “el partido judicial que persigue a todos los que dan la cara por los que menos tienen, hace de las suyas a cada rato y lo persigue a Pablo (Moyano) buscando cosas que no existen, que no pueden probar, como lo hacen con muchos compañeros”.

Al final trasmitió un concepto de Hugo Moyano: “Nosotros pedimos la unidad y que no se haga el distraído ninguno. Tenemos muchos compañeros que han llegado con nuestra bandera a distintos lugares, a ocupar distintas bancas y que a la hora de votar, votan cualquier cosa. La unidad con todo pero no con esa gente, nosotros queremos la unidad con los que defienden los intereses del pueblo”.

Estuvieron presentes el concejal de Unidad Ciudadana en Berisso, Fabián Cagliardi; el referente peronista Gabriel Bruera; el presidente del PJ local, Luis Lugones; y el diputado provincial y candidato a intendente de La Plata, Guillermo Escudero; entre otros dirigentes menores. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!